Foro / Pareja

Infidelidad Con embarazo : que hago.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 7:09
M
manel_18925519
1/1/20 a las 19:35

Buenas tardes. 

Queria exponer mi caso para tomar su consejo. Me siento solo y no se cómo enfrentar. 

Mi relación es de dos años. A ella la amo y estaria dispuesto a hacer todo, aunque con temores al fracaso.

Faltando 4 meses para cumplir 2 años le fui infiel y le dije por temor a consecuencias. Nos alejamos  por casi dos meses. Pasado esos dos meses retomamos la relación. Todo marchaba bien cumplimos 2 años mantenimiento misma fecha de iniciada la relación. Y decidimos continuar.

Hace dos semanas llega llorando y me dice que esta embarazada y que probablemente e hijo no es mio. Pues analizando fechas con ella, estuvimos cuidandonos con preservativo por prescripción médica. Lo cierto es que concluimos que el hijo no es mio. La note desesperada me lo dijo llorando y que no lo quería tener. Me dice que salió a una reunión y la cosa es que se mareo y paso. 

 Ella lo conoce pero  no lo ama, pues fue una borrachera.

Para mi fue dificil aceptar todas esas cosas, tambien senti el karma por haber estado salindo con otra chica. 

Lo conversamos cuando estuvimos más tranquilos y su decisión era no tenerlo. Quero acompañarle en esa decisión porque la amo sinceramente. Lo que estoy haciendo esta bien ? . 

Hasta donde se es que el padre respeta la desision de ella, en si tenerlo o no. 

La amo realmente y creo  firmemente que ella ami. 

Cuales son sus recomendaciones. 

Ver también

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:40

jajaja si se nota que se aman mucho,tu le fuiste infiel y ella embazarandose de otro,jajaja si vieras se nota que hay mucho mucho amor...bueno empieza a comprar pañales,biberones,y prepararte para criar el hijo de otro..

buen inicio de año te espera,solo tu puedes creer las excusas tan pateticas de que fue en una sola noche...como decimos en mexico,tu novia te dio atol con el dedo y caiste redondito.

M
manel_18925519
1/1/20 a las 19:43

Lo tomare como un consejo y no como una burla estimada. Seguro tú eres muy fiel y perfecta. Saludos desde Perú. 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 19:48
En respuesta a manel_18925519

Lo tomare como un consejo y no como una burla estimada. Seguro tú eres muy fiel y perfecta. Saludos desde Perú. 

es dificil no burlarse cuando vienen con excusas tan ridiculas como LE FUI INFIEL PERO LA AMO,jajaja asi no quieres un tono de burla?porfavor definifitavamente tu no sabes lo que es amar.

M
manel_18925519
1/1/20 a las 19:50
En respuesta a belen_18817015

es dificil no burlarse cuando vienen con excusas tan ridiculas como LE FUI INFIEL PERO LA AMO,jajaja asi no quieres un tono de burla?porfavor definifitavamente tu no sabes lo que es amar.

Por favor no busco opiniones que hayan amargura. Solo su solidaridad con su consejo . 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 20:04
En respuesta a manel_18925519

Por favor no busco opiniones que hayan amargura. Solo su solidaridad con su consejo . 

ya te dije,compra los pañales y preparate para cuidar un hijo ajeno..el bebe no tiene la culpa de le metida de pata de tu mujer...el no tiene porque pagar sus cagadas.

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 20:20
En respuesta a manel_18925519

Por favor no busco opiniones que hayan amargura. Solo su solidaridad con su consejo . 

Esto es verdad o es un chiste de año nuevo... se aman tanto y ambos son infieles y ella embarazada de otro y tu no sabes que hacer... eso se llama karma...

y ella te devolvió el golpe y mucho más duro y fuerte... 

ve separando de tus ingresos un gasto adicional para el bebé....

este chiste se cuenta sólo y no habría nada mas que opinar...

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaja  ahí tiene para que sepas que se siente...

No hay mayor venganza para un infiel que hacerle lo mismo y más si hay panza llena de por medio...

feliz año... 

pablo--pescador
pablo--pescador
1/1/20 a las 20:26

Difícil decisión.

Eres infiel y ella también. Y con un hijo ilegítimo.

¿Cuál va a ser tu prioridad?, ¿Perdonarla, mejorar como persona o criar un hijo ilegítimo como tuyo?

Esa es la primera duda que debes resolver. Antes de hacer cualquier cosa.



 

B
belen_18817015
1/1/20 a las 20:29
En respuesta a ionut_18534334

Esto es verdad o es un chiste de año nuevo... se aman tanto y ambos son infieles y ella embarazada de otro y tu no sabes que hacer... eso se llama karma...

y ella te devolvió el golpe y mucho más duro y fuerte... 

ve separando de tus ingresos un gasto adicional para el bebé....

este chiste se cuenta sólo y no habría nada mas que opinar...

jjajajjajajajajjajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajaja  ahí tiene para que sepas que se siente...

No hay mayor venganza para un infiel que hacerle lo mismo y más si hay panza llena de por medio...

feliz año... 

ya elimino su cuenta,dudo que te conteste.

I
ionut_18534334
1/1/20 a las 20:36
En respuesta a belen_18817015

ya elimino su cuenta,dudo que te conteste.

Ya van 2 que cierran la cuenta... no aguantan nada, sólo quieren golpecitos en la espalda de ánimos y buenos consejos...
 

L
larosi_13111383
4/1/20 a las 7:09
En respuesta a manel_18925519

Buenas tardes. 

Queria exponer mi caso para tomar su consejo. Me siento solo y no se cómo enfrentar. 

Mi relación es de dos años. A ella la amo y estaria dispuesto a hacer todo, aunque con temores al fracaso.

Faltando 4 meses para cumplir 2 años le fui infiel y le dije por temor a consecuencias. Nos alejamos  por casi dos meses. Pasado esos dos meses retomamos la relación. Todo marchaba bien cumplimos 2 años mantenimiento misma fecha de iniciada la relación. Y decidimos continuar.

Hace dos semanas llega llorando y me dice que esta embarazada y que probablemente e hijo no es mio. Pues analizando fechas con ella, estuvimos cuidandonos con preservativo por prescripción médica. Lo cierto es que concluimos que el hijo no es mio. La note desesperada me lo dijo llorando y que no lo quería tener. Me dice que salió a una reunión y la cosa es que se mareo y paso. 

 Ella lo conoce pero  no lo ama, pues fue una borrachera.

Para mi fue dificil aceptar todas esas cosas, tambien senti el karma por haber estado salindo con otra chica. 

Lo conversamos cuando estuvimos más tranquilos y su decisión era no tenerlo. Quero acompañarle en esa decisión porque la amo sinceramente. Lo que estoy haciendo esta bien ? . 

Hasta donde se es que el padre respeta la desision de ella, en si tenerlo o no. 

La amo realmente y creo  firmemente que ella ami. 

Cuales son sus recomendaciones. 

Si eso es amarse mutuamente, no me quiero imaginar los que no se aman 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir