Foro / Pareja

Infidelidad con embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 1:05
G
goar_9163906
12/1/18 a las 21:48

Hola quiero hacer una consulta desde hace ya 5 meses que mi marido me ha sido infiel muchas veces lo pillé y me niega incluso haber tenido conversaciones con esa mujer ahora en diciembre nuevamente pille algo corte por lo sano y la enfrente , el me dice que ya nada con ella hace dos semanas que yo me he sentido mal con náuseas inflamación decaimiento mucho sueño , me metí al blog de esta mujer y puso una imagen de una madre con una guagua . Mi duda es que si ella está embarazada puedo yo sentir esos síntomas .? Me da terror saber que ella se embarazo.

Ver también

I
isona_5296156
12/1/18 a las 22:43

Lo que dices es una idiotez.

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 23:10

Tu marido no aprende y no te quiere ni valora... Es un infiel, y va a seguir siendolo. Si tienes esos síntomas, recuerdas la última vez que te bajo la regla o cual fue tu úl!@#*! coito de riesgo? 

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo porque esa persona no vale la pena.

D
damia_775600
13/1/18 a las 1:05
En respuesta a dunja_5958191

Tu marido no aprende y no te quiere ni valora... Es un infiel, y va a seguir siendolo. Si tienes esos síntomas, recuerdas la última vez que te bajo la regla o cual fue tu úl!@#*! coito de riesgo? 

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo porque esa persona no vale la pena.

si lo ha echo varias veces lo mas seguro es que se acostumbro a que lo perdones!!lo mejor es que lo dejes!!no sera facil pero cuando logres hacerlo,te sentiras libre,con paz y podras conseguirte a alguien que de verdad te valore!suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest