Foro / Pareja

Infidelidad ciberneticaaa ......... inseguridad ? ayudaaaa

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 17:25
J
janine_9602431
2/2/12 a las 15:15

Hola.

Llevo 4 años con mi novio manejando una relación a distancia, todo había ido muy bien aunque siempre me he sentido incomoda porque debido a mi desconfianza he descubierto muchos perfiles falsos en redes sociales como Messeguer de mi pareja en la cual busca por medio de chats mujeres, aunque ese detalle nunca me gusto hemos sabido manejar el tema porque el es muy tímido y casi nunca sale con amigas ni amigos entonces pensé que lo hacia por esta razón de conocer gente nueva.
Sin embargo al leer las conversaciones descubrí que hace dos años mi novio busca contactos para tener cyber sexo con chicas y lo que mas me molesta del asunto es que el nunca toma la iniciativa conmigo, y la mayoría de veces me rechaza diciendo que el sexo no es lo único y mas importante en una relación pero al leer eso me siento indignada frente a ese comportamiento de doble moral, y porque le ruega a otras mujeres en vez de acudir a mi. (ademas q las otras mujeres son gorditas y feas )

Quisiera que por favor me orientaras he hablado con el y me dice que lo hace por simple curiosidad pero que el sabe lo q valgo como mujer y no quiere perderme, que el esta conforme con nuestra relación y que como mujer se siente atraído y solo lo hace como pasatiempo, ayúdame por favor a descubrir que es lo que le pasa a mi novio porque con las demás mujeres si puede ser atrevido y conmigo nunca toma la iniciativa . Y porque recurre a la búsqueda de sexo virtual con otras chicas.

Ver también

Z
zosima_7033915
2/2/12 a las 17:25

No dejes pasar ni una....
He pasado por una situación similar... Es infidelidad, curiosidad, ... como quieras llamarlo... es lo que es... una pareja son dos... no hay tres... si hay una tercera, quarta, quinta... ya sabes... no le importas tanto como dice, es mas facil regalar el oido que esforçarse...
Principalmente... valora lo que tienes y si vale la pena perderlo...
Ah! y piensa que aunque no lo parezca hay mas peces en el mar... Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook