Foro / Pareja

Infidelidad!!!! ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 19:59
A
aziza_6311497
18/8/10 a las 16:08


Hola chic@s! os cuento mi caso q es un poco complicado, os pongo en situacion primero, cuando staba studiando conocí a un chico, estuvimos tonteando durante casi un año pero no pasó absolutamente nada porque tenía novia y tambien había otra chica con la que tonteaba del grupo y yo me desilusioné bastante, así que me fui apartando de ellos hasta que discutimos y me fui del grupo definitivamente, estuvimos casi otro año sin tener ningún contacto, hasta que empezó a ponerse de nuevo en contacto conmigo, diciendo q sentia mucho todo lo que habia pasado, que no queria haber terminado de esa manera conmigo, etc. Yo pasé bastante de él durante muchos meses y él iba detras mia diciendo que queria un beso que me exaba de menos y cosas por el estilo, al final quedé con él, y desde ese dia va hacer un año ya que nos hemos estado viendo y se podría decir que mantenemos una relación, eso sí a espaldas de su pareja con la que va hacer 10 años y del resto del mundo que no sabe nadie nada de esto..mi problema es que estoy bastante engachada a él, y por lo que me dice él ya no está agusto con la novia, está quemado despues de llevar toda la vida con ella, pero tampoco le veo con ánimos de dejar una relacion tan larga, y cuanto mas tiempo pasa es peor...a veces me dan ganas de ponerme en contacto con la novia y contarle lo que ocurre, aunque sea egoista por mi parte....que pensais?? quiza deba terminar con él definitivamente y olvidarme de todo???? gracias

Ver también

P
penda_6022585
18/8/10 a las 19:59

....
Amiga yo creo que lo mejor es olvidarse de el, pues aun cuando lograras que terminara con esa relacion de miles de años, ¿como te sentirias tu? despues de que se haga formal tu relacion con el, estarias segura, no desconfiarias de que el e pudiera hacer lo mismo que le hiso a ella?....
a mi me fueron infiel, llevaba 9 meses con esta persona y estaba loca de amor, ademas de tener 4 meses de embarazo, de el cual el estaba mas emocionado que yo.. y creeme no quieres sentir lo que significa que te arrebaten algo asi... para que existan infidelidades tienen que exisitir dos personas que esten dispuestas a faltarle el respeto a otro y a si mismos, por que tu no te estas respetando... creo que debes dejarlo.. y si de verdad es tuyo volvera soltero... y ya habras tenido tiempo de pensar en si realmente es eso lo que tu quieres para tu vida...
eso creo...
es todo muy doloroso cuando hay infidelidades...
suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram