Foro / Pareja

Infidelidad a mi parjeja

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 22:15
G
galaye_5492707
3/2/13 a las 21:24

En junio de 2012 pasaba una mala época con mi pareja con la que llevaba 10 meses y en una salida conocí a un chico que una "buena amiga" me metió en la cabeza que se fijaba mucho en mi. Yo la ignoré ya que quería a mi novio. Al día siguiente me envió una solicitud al facebook y hablamos. Me dijo de acompañarme a casa después de las clases i acepté. Cuando llegó el momento me arrepentí pero era demasiado tarde. Al llegar a mi casa me dio dos besos en la mejilla y por ultimo en la boca. Yo me quede sorprendida. Me fui a casa y lo bloquee de las redes sociales. Me asusté mucho por lo que no le dije nada a mi pareja hasta dos meses después cuando la culpa me consumía. Me dejó, le demostré que le quería i que estaba arrepentida y volvimos, al cabo de un mes me pidió una semana para pensar y al final me dijo que no podía vivir sin mí. Volvimos i ahora, 5 meses después me ha pedido un mes para pensar. Dice que esta muy agobiado con las clases, sus padres y que necesitaba tener la pasión que teníamos antes del verano y aun así que me quiere muchísimo. Estoy muy asustada porque lo quiero mas que a nada y no soporto la idea de que me deje.

Ver también

L
lone_5625997
3/2/13 a las 21:34

...
Y dónde ves la infidelidad?

G
galaye_5492707
3/2/13 a las 21:45

Infidelidad a mi parjeja
Para mi pareja y a mi un beso (en realidad un "pico") ya es ser infiel.

L
lone_5625997
3/2/13 a las 22:15
En respuesta a galaye_5492707

Infidelidad a mi parjeja
Para mi pareja y a mi un beso (en realidad un "pico") ya es ser infiel.

Tenéis una empanada mental que no podéis con ella
"para mi pareja y a mí"...

Anda que...

Infiel porque un tio te dé un pico?!

No nos hagas reír, anda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook