hola..
inicio mi historia diciendo que mi llevo 6 años de matrimonio y dos hijos, mi matrimonio al principio fue todo muy lindo, mi esposo me tenia como la persona mas especial del mundo, era cariñoso, me alagaba y me hacia sentir la mujer mas especial del mundo, con el transcurso del tiempo esto fue pasando, y dismunuyo en gran manera, ya no existian los "buenos dias mi amor", se cabaron los alagos se cabo el hacerme sentir especial porque siempre estaba ocupado o estaba muy cansado.
fue hace 3 meses que cometi el error de mi vida, no pense en mis hijos y relamente no pense en mi matrimonio pero mucho menos en que mi esposo se daria cuenta, el en su dolor me perdono, yo estoy super arrependida tanto que aun pienso que porque lo hice, pero sucede que el tiene una actitus cambiante, un dia se levanta como el hombre mas amoroso del mundo y otros dias ni quiere saber de mi como esta por ejemplo ahora.el dice que lo deje ser el que no me meta en las cosas de el, reconozco que soy un poco controladora, pero salio de casa dos dias y no supe de el y lleva 2 dias llegando muy altas horas de la madrugada, me aconsejan que deje la relacion (que me ha costado mucho) y tambien me aconseja que no lo deje que es un proceso dificil de asimilar
por favor necesito consejos.