Foro / Pareja

infidelidad a mi esposo

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 6:09
I
iriney_19489027
11/2/20 a las 4:27

hola.. 

inicio mi historia diciendo que mi llevo 6 años de matrimonio  y dos hijos, mi matrimonio al principio fue todo muy lindo, mi esposo me tenia como la persona mas especial del mundo, era cariñoso, me alagaba y me hacia sentir la mujer mas especial del mundo, con el transcurso del tiempo esto fue pasando, y dismunuyo en gran manera, ya no existian los "buenos dias mi amor", se cabaron los alagos se cabo el hacerme sentir especial porque siempre estaba ocupado o estaba muy cansado.

fue hace 3 meses que cometi el error de mi vida, no pense en mis hijos y relamente no pense en mi matrimonio pero mucho menos en que mi esposo se daria cuenta, el en su dolor  me perdono, yo estoy super arrependida tanto que aun pienso que porque lo hice, pero sucede que el tiene una actitus cambiante, un dia se levanta como el hombre mas amoroso del mundo y otros dias ni quiere saber de mi como esta por ejemplo ahora.el dice que lo deje ser el que no me meta en las cosas de el, reconozco que soy un poco controladora, pero salio de casa dos dias y no supe de el y lleva 2 dias llegando muy altas horas de la madrugada, me aconsejan que deje la relacion (que me ha costado mucho) y tambien me aconseja que no lo deje que es un proceso dificil de asimilar

por favor necesito consejos.

Ver también

B
belen_18817015
11/2/20 a las 5:47

no lo amas para que sigues con el? porque es mas que visto que si lo amaras no le hubieras clavado el cuerno...como decimos que ganas de ciertas mujeres y hombres de arruinar sus matrimonios...ya lo echaste a perder..ahora empieza el desgaste en que finalmente los llevara a la separacion...el hombre dice perdonar pero no lo hace ni mucho menos olvida...tu matrimonio ya esta mas que roto,adios confianza..y casi seguro adios amor...con que valor moral le puedes exigir algo a el,si tu fuiste la que lo echo a perder..o te aguantas o te separas..tu misma sabes que tu matrimonio ya esta mas que muerto..eso pasa por no respetar,ni ser sincera con la pareja...vive tu infierno o separate..y ojo que tu marido puede hacerte exactamente lo mismo que tu y hacerte sentir lo que tu le hiciste...

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 5:53

Ya te respondí en el otro post idéntico de amor y pareja.

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 5:55
En respuesta a belen_18817015

no lo amas para que sigues con el? porque es mas que visto que si lo amaras no le hubieras clavado el cuerno...como decimos que ganas de ciertas mujeres y hombres de arruinar sus matrimonios...ya lo echaste a perder..ahora empieza el desgaste en que finalmente los llevara a la separacion...el hombre dice perdonar pero no lo hace ni mucho menos olvida...tu matrimonio ya esta mas que roto,adios confianza..y casi seguro adios amor...con que valor moral le puedes exigir algo a el,si tu fuiste la que lo echo a perder..o te aguantas o te separas..tu misma sabes que tu matrimonio ya esta mas que muerto..eso pasa por no respetar,ni ser sincera con la pareja...vive tu infierno o separate..y ojo que tu marido puede hacerte exactamente lo mismo que tu y hacerte sentir lo que tu le hiciste...

Ya apareció la psicóloga barata con sus idioteces, das lástima.

B
belen_18817015
11/2/20 a las 5:59
En respuesta a farzad_19274629

Ya apareció la psicóloga barata con sus idioteces, das lástima.

pues no como otros pendejos idiotas que apoyan la infidelidad,mientras mas viejos mas estupidos..la edad ya pesa a ciertos ridiculos seniles...jajajaja

B
belen_18817015
11/2/20 a las 6:01
En respuesta a farzad_19274629

Ya te respondí en el otro post idéntico de amor y pareja.

con tu sarta de pendejadas ya me imagino las estupideces que recomiendas...vaya tipo realmente eres el bufon de este foro...le quitaste el lugar a meñique,se lo has quitado con honores jajajaja

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 6:06
En respuesta a belen_18817015

pues no como otros pendejos idiotas que apoyan la infidelidad,mientras mas viejos mas estupidos..la edad ya pesa a ciertos ridiculos seniles...jajajaja

Seguro sos una obesa cincuentona fumando como chimenea, sucia y mal oliente, ¿ este mes te bañaste?

B
belen_18817015
11/2/20 a las 6:08
En respuesta a farzad_19274629

Seguro sos una obesa cincuentona fumando como chimenea, sucia y mal oliente, ¿ este mes te bañaste?

si muy gorda muy muy gorda,reviento de gorda jajajaj

B
belen_18817015
11/2/20 a las 6:09
En respuesta a farzad_19274629

Seguro sos una obesa cincuentona fumando como chimenea, sucia y mal oliente, ¿ este mes te bañaste?

madre mia me descubrieron..el psicologo de pacotilla descubrio que soy una gorda fumadora,madre que hacer...he quedado en evidencia...jajajaj tengo tiempo para divertirme un rato con tus pendejadas "psicologo"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir