Hola estoy a punto de cumplir 9 años de casada, la verdad es q hemos tenido buena relación con mi esposo tenemos un niño de 8 años, la situación fue que hace dos meses me dijo que ya no queria estar conmigo que ya no me queria, que queria estar sola, incluso me pidio el divorcio.. su comportamiento fue muy distante incluso con mi hijo tambien, decidi investigar y pues resulta q si andaba con otra chica, yo le reclame y siempre me lo negó, discutiamos todo el tiempo, decidimos separnos, pero el nuca se fue de la casa entonces yo le dije que si no se iba él me iria yo, apartir de eso su actitud cambió notablemente y auqnue ya habiamos decidido que nos separarariamo en un mes más, empezamos a mejorar nuestra relación, pero en un fin de semana se perdió y no supe de el en 3 días, yo me preocupe mucho y me puse mal, por que no sabia nada de el, cuando por fin regresó habalmos y me dijo que había sido un idiota que se emborracho con sus amigos y se fue con la chica con la que andaba a un hotel y que se acostó con ella, me contó todo lo que hizó, me pidio perdón, me dijo que se dió cuenta con eso que no quiere estar con nadie más que solo me quiere a mí, que va a hacer todo lo posible por recuperarme y a su familia, yo no lo he dado una respuesta de si lo voy a dejar o no, por que aún lo quiero mucho, pero se que quiero estar con el, pero no he dejado de pensar en saber por que lo hizo, despues de eso claramente esta tratando de reconquistarme, de verdad q esta poniendo todo de su parte para recuperme. Pero no puedo dejar de pensar en todo lo que me hizo, y que se vuelva a repetir. Quiero estar con él, pero ya no lo quiero como antes me lastmo mucho, no se como tomar desisciones tan complicadas. que opinan?....