En respuesta a oda_5964595
Buenas noches no acostumbro a escribe cosas
Pero llego un punto en mi Vida que me siento muy mal quisiera entender o tratar de comunicarme con personas que esten pasando por la misma situation, llevo 2 anios de Canada mejor dicho 1 anio y Medio nunca he tenido relaciones con mi esposo al.parecer tiene in problema de disfuncion erectil el tiene 46 y yo 39 realmente no me hice mucho problema por lo que Le pasa al principio me.besaba me Tocaba pero solo fue un hermoso mes desde entonces nunca mas me volvio ni siquiera a besar ni a decir nada cambio completamente el dice que siempre fue asi pero no es cierto se convirtio en alguien muy frio u sin corazon no Le interesa nada de mi pero aun asi decidi intentarlo ya que hasta a otro pais vine a vivir por mi matrimonio aqui no tengo a nadie solo a el y a mi pequeno hijo de 10 anios que es solo mio nunca mas recibi ni in beso de saludo he tratado de acoplarme a esta nueva Vida y tratar de entender que es lo que pasa, pese a todas esas cosas decidi intentarlo y soliamos salir a diferentes lugares juntos pero ahora me dice que Ya esta cansado de salir conmigo que debo ir sola a cualquier Lugar y eso me desconcerto por complete yo no conozco a nadie aqui porque el es muy ermitaneo no tiene amigos y yo no conozco a nadie ahora me siento mas sola que nunca y por eso decidi compartir mi historia von ustedes
Podriamos conocernos o no?