Foro / Pareja

Infelidad por parte de los dos.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 18:11
D
deni_8435131
14/9/13 a las 2:23

Hola, nunca pensé que iba a llegar al punto de tener que entrar a un foro, pero soy joven, y no me da la cabeza para pensar.
Estoy con lo que ahora es mi ex novio hace 1 año y medio. El primer año fuimos un desastre, en vez de cortar, seguimos en la relación mientras nos gustaba otra gente, salíamos a escondidas y los dos besamos a otra persona en una ocasión.
En Marzo de éste año, (luego de que yo me 'desquitara' con la persona que me gusto todo el año anterior mientras estaba con él), empezamos otra vez.
Somos un amor de pareja, hacemos todo juntos, dejamos de hablar con personas que al otro le hace mal, él no se relaciona con ninguna chica (y me consta) somos sinceros, nos preocupamos demasiado por el otro y estamos en parte arrepentidos de haber cometido esos errores.
Pero hoy, leí un mensaje viejo del año pasado, donde el le contaba a una amiga como rechazo el pedido de un beso en un cumpleaños. Lo rechazó... pero yo no sabía de esa situación y me hizo tan mal que lo dejé. ¿Qué hago? ¿Estoy desperdiciando lo bueno que construimos éste año?
Gracias por el espacio. Él tiene 17 y yo 15 y medio.

Ver también

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 18:11

Son unos niños
El esta rechazando como es que eso te hace sentir mal? Que clase de novio tienes que rechaza besos de otras. El chamo te quiere. De paso estan muy niñitos todavia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook