Foro / Pareja

Infedilidad y tiempo

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 6:40
O
ornela_7966510
22/2/11 a las 4:51

mi historia comienza asi:
tuve 6 años de enamorada con mi esposo y tres de casada, yo estudio una carrera muy pesada que a veces no tengo tiempo ni para mi y mi esposo trabaja en una maternidad. Todo estab bien pero por nuestar economia vivimos con mis padres ellos no se meten pero el no se sentia bien y nunca me lo dijo hace unos 8 meses cambio conmigo me esquivaba los besos las caricias a veces y a vces me buscaba cuando sali embarazada me senti bien rechazada pero igual decia yo a de ser mi estadod e animo entonces como el me comenzo a tratar asi yo lo trataba igual y me encerre en mis estudios; cuando nacio nuestro hijo estuvo conmigo en todo momento vio nacer a su hijo pero hace algun tiempo el cambio contraseñas de correos le puso al celular y queria que salga con mis amigos y el queria salir con los de el yo dije que bello esposo pero en realidad llevaba dos meses saliendo con una tipa osea mi noveno mes de embarazo y el mes que el bebe esta nacido, yo lo perdone porque me dijo todo lo que sentia debido a mi comportamiento y me dijo que tengo parte de culpa pero yo le dije tu tienes mas por no decirme nada en su tiempo, lo perdone pero el quiere tiempo el sabado se fue y ya son tres dias y no se que hacer alguin por favor conteste y deme un consejo

Ver también

I
inha_5473106
8/3/11 a las 6:40

Oracion para que vuelva
afligida se vio a los pies de la cruz , afligida me veo valgame madre mia , valgame madre de dios , confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome................. ....(peticion)
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino......Peticion
Rece 3 ave marias y al 3r dia publique y verasla noticia que te llegara al 4to dia Ten fe y se cumplira.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir