mi historia comienza asi:
tuve 6 años de enamorada con mi esposo y tres de casada, yo estudio una carrera muy pesada que a veces no tengo tiempo ni para mi y mi esposo trabaja en una maternidad. Todo estab bien pero por nuestar economia vivimos con mis padres ellos no se meten pero el no se sentia bien y nunca me lo dijo hace unos 8 meses cambio conmigo me esquivaba los besos las caricias a veces y a vces me buscaba cuando sali embarazada me senti bien rechazada pero igual decia yo a de ser mi estadod e animo entonces como el me comenzo a tratar asi yo lo trataba igual y me encerre en mis estudios; cuando nacio nuestro hijo estuvo conmigo en todo momento vio nacer a su hijo pero hace algun tiempo el cambio contraseñas de correos le puso al celular y queria que salga con mis amigos y el queria salir con los de el yo dije que bello esposo pero en realidad llevaba dos meses saliendo con una tipa osea mi noveno mes de embarazo y el mes que el bebe esta nacido, yo lo perdone porque me dijo todo lo que sentia debido a mi comportamiento y me dijo que tengo parte de culpa pero yo le dije tu tienes mas por no decirme nada en su tiempo, lo perdone pero el quiere tiempo el sabado se fue y ya son tres dias y no se que hacer alguin por favor conteste y deme un consejo