Foro / Pareja

Infedilidad pero por amor no para el rato

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 18:20
E
elka_8654640
6/5/13 a las 1:49

Yo estudie mi bachillerato en el primer año me enamore del hermano de unas de mis compañeras por medio de una foto, desde ese momento lo pensaba y supe q en verdad lo quería pero era tímida lo miraba cundo iba en el bus, en el lugar donde vive pero el no sabía nada de mi, entre a la universidad con mi noviazgo de 6 años y siempre pensando en Aquel muchacho hasta q me arme de valor Jose un Facebook falso lo busque y le mande msjs y no me contestaba hasta q tanto insistir me contesto le fui sincera q no era la misma persona de la foto del Facebook y nos citamos le dije q lo amaba desde mucho tiempo, paso el tiempo nos vimos la primera vez fui muy tímida no me deje tocar y le conté todo y el se admiró nos contamos cosas muy íntimas y hablábamos de tener un hijo más adelante y nosotros siempre con nuestras parejas, bueno paso un año y todo lindo y lo q toda pareja hace era le dije mi primer y última aventura hasta q se fue perdiendo la comunicación por q estudia trabaja pero ya sabía q el tiene su novia y lo tienen por q cualquier mujer sea bonita se le ofrece el aprovecha conmigo supuestamente era distinto. Pero me descuido le llamaba me decía q la novia lo tenía más corto y ya ni me habla, yo quiero q esto sea igual q antes pues el me dice q no me ama y q nunca me ha engañado pero el me decía q me quería ahora no se desde hace 4 años lo quiero lo pienso y mi encuentro con el duro solo 1 año y medio no quiero q termine quiero recuperar tal vez encontró a otra aunq me lo niegue. Ayúdenme q hago se q esta el dicho déjalo ir y si vuelve es tuyo sino nunca lo fue pero también pienso en luchar por lo q más amo y tengo fe? Q hago mi novio sabe q ya no lo quiero pero el no me deja y se q en un futuro estar con el pero siento q no me merece por q tantas q ha tenido aún así lo quise y el a sido mi segundo novio se podría decir pero no me valora le di tantas cosas aparte d mi amor y el q nada no recibí un t amo, no entiendo por q anda con su novia y tiene tantas aventuras ayúdenme estoy por darme vencida pero tengo miedo d perder el poco de comunicación q tengo con el ?.?.

Ver también

I
ishtar_6751302
6/5/13 a las 11:46

Que triste
Deja a tu novio... el se merece a alguien que le quiera de verdad... y tu ... que esperas... si le pones los cuernos a tu novio esperas que alguien te tome en serio? Aquel que te tome en serio ya sabe lo que le espera ... cuernos!
Pero que mala persona!

A
an0N_805383499z
6/5/13 a las 22:54

"me enamore
por medio de una foto"...¿pero cuantos añitos tienes, criaturita?...no tienes ni un minimo de inteligencia emocional, y dudo que de la otra seas muy abundante.

I
iuliia_9488128
7/5/13 a las 9:56


En primer lugar si no quieres a tu novio dejale de una vez, ¿no te das cuenta de que es una relacion nociva para los dos?, si el no quiere dejarte que se aguante, tambien debes de pensar en ti. Lo unico es que eso debias de haberlo hecho antes de traicionarle.

El otro chico no merece la pena ni hablar de él, el tipico que ni come ni deja comer. Quiere una P.ta para ... seguro cuando tenga ganas, no encuentre otra cosa y su novia no quiera, asi de siemple, si te molesta lo que he dicho lo siento, no quiero insultarte con esto, no te he pretendido llamar nada, solo mostrarte con claridad lo que ocurre. Pasa pagina con ambos, pasa de los dos aun en caso de que ambos te intenten "recuperar" y busca a alguien que merezca la pena...

Suerte.

E
elka_8654640
16/5/13 a las 18:20

Gracias
gracias, a sus mensajes no mas queria que me ayudaran pues son cosas que no se pueden hablar con cualquier persona... pues lo que dicen es cierto, soy una tonta y todo lo q me quiera decir sus msjs me fortalezen y me dan esa fuerza para dejar de pensarlo y no hablarle.. lo que hice por que siento algo por el pero si el no me valoro ni modo, son lecciones que ya quedan lo que si no estoy de acuerdo de que no soy una mujer que anda con cualquiera, solo he tenido un novio y esta recaida nada mas y lo vuelvo a recalcar fue mi primera y ultima vez, de los errores se aprende gracias por todoooooo, se los agradezco muchooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir