Foro / Pareja

Infecciones?? ayuda please

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 6:13
S
sakira_5795077
9/1/04 a las 2:40

Es que mi novio y yo tenemos una especie de infeccion, y no sabemos lo que es, yo trabajo y no tengo tiempo para ir al medico, y de todas maneras nos da verguenza. El tiene unas ronchas en la cabeza del pene, y cuando tenemos relaciones, a ambos nos arde y nos pica, ademas yo sangro un poco, ambos tenemos irritacion y no sabemos lo que es, por favor si alguien sabe algo , ayudeme.

Ver también

A
agneta_5628098
9/1/04 a las 6:13

Hola
mira no se mucho sobre eso pero yo hace poco tuve una infeccion en mi parte, entonces tambien me dava pena al igual q a ustedes ir al ginecologo pero no tienemos q tener vergueza es algo muy natural a 9 de cada 10 lo padecemos, recuerden q es muy importante nuestra salud es una parte muy sencible ademas ponemos en riesgo la salud de nuestra pareja yo deje de tener relaciones con mi novio por lo mismo porque no queria q tuviera una reinfeccion entonces me recetaron ginodaktarin 3 dias porque mi infeccion no era muy grande, decia q era necesario q mi pareja tuviera un tratamiento tambien pero como no tuve relaciones mientras tomaba mi tratamiento pues no hubo problema, puede q tengan Los síntomas de candidiasis pueden variar según la localización de la infección. los síntomas más comunes de la infección por honguillos. Sin embargo, cada persona puede experimentarlos de una forma diferente. en la vagina Secreción blanca o amarilla de la vagina.
Comezón.
Enrojecimiento de la zona externa de la vagina.
Ardor.
y en el pene puede ser Enrojecimiento de la cara inferior del pene.
Descamación de la cara inferior del pene.
Erupción dolorosa en la cara inferior del pene.
pero yo les recomiendo q acudan a su medico, ya veran q al principio es algo dificil pero es algo sencillo de verdad no lo duden...besos su amiga floresilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram