Foro / Pareja

infeccion vaginalvsrelaciones sexuales y como curarlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 3:13
H
haize_8669778
23/9/09 a las 11:27

Hola!!estoi muy preocupada con lo que me pasa!!la situacion es esta: hace un mes tuve sexo oral con un xiko i a los dos dias empeze a tener unos picores insoportables en la vulva con una segregacion blanca espesa con puntitos blancos(io pienso que era por candidiasis)!! la cosa es que me aplique como habia leido xaki baños de agua con vinagre i bicarbonato i se me logro pasar!!o exo creia io, porque al venirme la regla estoi otra bez kon exos picores insoportables(a dentro i fuera)!!lCANESTEN V m valdria para este tipo de problemaa??que otro medicamento sin receta existe en el mercado para estos sintomas??i la otra dudilla es que si aora practico relaciones sexuales con mi novio aun utilizando condon i teniendo muxo cuidado se lo podria transmitir??i cuando tome alguno de exos medicamentos se puede mientras los tomas mantener relaciones sexuales(con condon)??me encantaria saber tu respuesta!! muxisimass gracias de ante manoo.besos Nora

Ver también

A
Anónimo
18/10/09 a las 3:13

Tengo una consulta chicas!!!!
bueno, para empezar...a mi me detectaron condilomas...recien me estoy haciendo mi tratamiento...y por lo que peuo ver...no hya q alarmarse....pero si me da colera el no haber sido precavida y sobre todo me da oclera xq a los hombres no se les puede notar y ellos pueden tenerlo y pasarselo a tutirimundi......en fin..creo q es resposanbiliodad de cada uno. En fin...mi preguntas son: teniendo los condiliomas presentes, puedo tener relaciones sexuales con preservativo o no???...el sexo oral puede trasmitir el VPH???....alguna de ustedes fue diagnosticada con VPH y se curo??. es decir....ya no tienen el virus en su organismo????

Espero sus respuetsas.
Gracias

Hellen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest