Foro / Pareja

Infeccion vaginal?!?!!?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:14
E
elena_5688341
27/4/11 a las 18:13

Holaa hoy fui al doctorr a pedirr un cultivo vaginal por que me ha aumentado el flujo vaginal, es blanquecino ... no tiene olor ni pica.. pero yo quise descartar una posible infeeccion y no quiso hacermelo, directamnte me mando ovulos y capsulas, y me dijo que si no se me iba pues entonces hariamos el cultivo, para dentro de 2 semanas tengo la ginecologa por lo privado, por que quiero hacerme una citologia YA! Saben, es q estoy super obsesionada con este tema, llevo 5 años con mi novio y pasamos dia y noche juntos, por q vivo en casa d sus padres y los 2 vamos a la misma academia, no salimos de fiiestas y nunca los alejamos compartimos el mismo grupo d amigos (todos parejas) y pues estoy obsesionada cn el virus del vph!! nose por que, estuve leyendo que el aumento de la flora vaginal puede ser debido a algo del utero?!

Ver también

E
elena_5688341
27/4/11 a las 18:14

Dejar claro
q antes de el estuve con un chico en mi adolescencia 1 año, me hice una citololgia hara un año y bueno... no me llaamaron para los resultados y me dijeron k si veian algo lo harian... estoy hecha una hopocondriaca?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest