Foro / Pareja

¿infeccion uriaria. trasmicion sexual?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 13:13
C
cristo_9687224
9/12/11 a las :08

Buenas tardes. mi novio y yo tenemos relaciones sexuales desde hace 3 meses sin condón yo me cuido con inyeccion la idea es que me dice el dia de hoy que ira al medico por que al pareser tiene una infeccion urinaria el practica cilismo recientemente. PUEDE SER CAUSADA POR ESO? yo no tengo ninguna anomalia y me siento bien pero tengo miedo de que me diga que la infeccion es por mi culpa. El tambien tiene unas bolitas muy pequeñas en la cabeza del pene me parece q son glandulas prepuciales YO NO TENGO NI BOLITAS NI ARDOR MENOS PICASON MI FLUJO ES NORMAL pero si tengo miedo en saber si la infeccion puede ser por mi culpa. ase dos semanas tubimos relaciones y en ese dia me comenzo mi periodo yo no me di cuenta debido a que se me adelanto en el acto fue cuando nos dimos cuenta que abia un ligero sangrado PORFAVOR RESPONDAME ESTOY DESESPERADA Y A ESTA HORA YA NO AY CONSULTA CON EL GINECOLOGO

Ver también

D
dhara_6030349
3/1/12 a las 6:19


M
mahdia_9104403
4/5/12 a las 13:13

a ver
BUENO CREO QUE TIENEN QUE IR AL MEDICO PORQUE TIENEN QUE SER TRATADOS LOD DOS AL MISMO TIEMPO PARA NO RECONTAGIARSE ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir