Foro / Pareja

Infeccion?? ets??? ayudaa!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:04
A
annett_10034802
5/8/11 a las 11:34

Holaa!!! buenoo soy nueva escriibiendo akii y la verdad no pensaba hacerlo nunka xro en TAN GRANDE mi duda ke ya me toy vlviendo loka..
una noche "loka" sali y ke maldita noche... tuve relaciones con un chico , practikamos el sexo oral y en que maldita hora porque desd entonces.. tuve picores vaginales... me salieron como una especie de granitos.
como estba trabjando no pude acudir al medico por la smañnas asike espere... creo ke se me hincho un labio y todo xro simplemnte evitaba el rascarme como pudiera.
Fui al medico porfin cuando tuve vacaciones ( esto pso a finales de mayo) y cuando acudi al mediko ya era mediados de junio ya casi no tenia pikores aunke me sentia todoavia ke eso no estaba curado , yo ya pensaba ke tenia algunt ipo de herpes o algo. el medico me mando un frotis vaginal y me dio como resultado ke tenia BACTERIAS simplmente...
yo pense ke al aver esperado tanto tiempo solo dio bacterias cuando en realidad tenia algo mas xro el medico estaba superconvencido de ke si tuviera algo hubiera salido en los resultados...
pues bien me mando una crema y unas capsulas internas bueno se me alivio un poko el pikor xro los granitos no se me fueron
asike esta misma mañna e ido otra vez al mediko y me ha mandad pruebas para la sifilis , vIH etc.. pruebas bastantes fuertes y me ha asustado bastante...

un mediko me dice ke no es nada d eso y el otro me manda pruebas... estoy muy asustada xq no se exctamente ke es lo que puedo tener... a alguien le ha pasado algo similar?? lo que padezco son como granitos e incluso me ha dixo ke pueden ser verrugas y ke eso habria ke kitarlas kemandolas.

estoy muy asutada por favr necesito ke alguie me trankilice y que me diga exactament ke e slo que puedo tener encima para colmo tengo como una rajita encima del clitoris ke me ha dixo el medico ke e suna ulcera y ke eso no deberia star asi...necesitoo ayudaa ocnsejoss algoo ke me digaiss si alguien ha padecido lo mismo ke ke era lo ke tenia y los sintomas graciassssssssss!!

Ver también

S
sara_8778449
31/8/11 a las 12:04

Hmmmmm....
Creo que puede ser herpes, no se me ocurre otra cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir