Foro / Pareja

Infección después de tener sexo con mi pareja!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 21:51
S
shayla_18721581
30/10/19 a las 17:29

Hola!!
chicas llevo con mi novio ya 10 meses, desde que iniciamos a tener relaciones me han dado distintas infecciones vaginales, me cambia el flujo de color y olor y a veces me pica o arde la vagina, yo me hice examenes de VIH y sifilis y todo salió bien, yo no estaba segura si era el o yo, pero el viajo hace dos meses y no nos vimos, en ese tiempo mi flujo vaginal estuvo muy normal todo muy sano alla abajo pero apenas volvio no mas estuvimos una vez y ya al dia siguien mi flujo se puso verde y muy abundante, asi que creo que es por el que me da eso, quisiera saber si a alguna le pasa esto mismo y como puedo solucionarlo, no he sido capaz de hablar esto con mi novio por pena, si alguna me puede ayudar le agradeceria.

Ver también

E
eliska_18700617
30/10/19 a las 17:36

Te da vergüenza decirle que tiene una infección que te pega cada vez que lo hacéis y no te da desnudarte delante de él?

Hija mía lo que hay que leer.

J
jaouad_18723753
30/10/19 a las 17:37

Creo que él no está siendo sincero con Ud. y es él, él tiene que ir al doctor, la más perjudicada de todo esto has sido tú, ten cuidado, saludos

S
shayla_18721581
30/10/19 a las 17:47
En respuesta a eliska_18700617

Te da vergüenza decirle que tiene una infección que te pega cada vez que lo hacéis y no te da desnudarte delante de él?

Hija mía lo que hay que leer.

Yo una vez le pregunté cómo cosa mía si alguna de sus ex había tenido infecciones vaginales y me dijo que no,lo que me hizo pensar que no era el sino yo, por eso me da pena, pero ahora no sé si me mintió.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 21:51

¿Y qué te dijo el médico que era lo que te pasaba?
No me creo que te dijera, esto no es... y ale, se quedó tan tranquilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir