Foro / Pareja

Infección despúes de tener relaciones?????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 14:44
M
merian_5325494
9/12/17 a las 5:49

Hola, tengo 18 años, la semana pasada empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, la verdad me dolió mucho al ser mi primera vez y me puso en varias posiciones que me dolieron y fue tosco.. pero el mismo día despúes de tener relaciones estoy irritada y un flujo leve amarillento además de un dolor que me duró dos días. 

Hoy lo volvimos a hacer (con condón siempre) pero me volvió a pasar lo mismo y al ser la segunda vez pensé que lo iba a disfrutar más pero también me dolió más que la primera, excepto al final de misionero lo disfruté un poco, pero estoy muy irritada por dentro, y al limpiarme tengo ese puntito amarillento, alguien que sepa de esto?

Ver también

A
aissa_5743038
9/12/17 a las 14:44
En respuesta a merian_5325494

Hola, tengo 18 años, la semana pasada empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, la verdad me dolió mucho al ser mi primera vez y me puso en varias posiciones que me dolieron y fue tosco.. pero el mismo día despúes de tener relaciones estoy irritada y un flujo leve amarillento además de un dolor que me duró dos días. 

Hoy lo volvimos a hacer (con condón siempre) pero me volvió a pasar lo mismo y al ser la segunda vez pensé que lo iba a disfrutar más pero también me dolió más que la primera, excepto al final de misionero lo disfruté un poco, pero estoy muy irritada por dentro, y al limpiarme tengo ese puntito amarillento, alguien que sepa de esto?

No sabría decirte de donde sale esa infección, si tuvisteis sexo con preservativo (que fuese de orina, por la dureza de sus actos, tendría más sentido al inflamar la vejiga).

Lo que sí te digo es que vaya tela con tu novio. La primera vez, así como la segunda, no tienen porqué doler, si te dolió fue porque el chico no supo excitarte y además fue un bruto, pensando sólo en su placer. Tú tampoco lo hiciste bien, debiste haberle avisado para que bajase la intensidad.

Acude al ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram