Foro / Pareja

inexperta

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 21:22
H
haby_9914059
29/9/17 a las 10:12

Hola, soy Eray y tengo muchas dudas sobre sexo, solo he tenido dos relaciones sexuales en mi vida con 22 años de edad  con el mismo chico (cabe mencionar que el tiene mucha experiencia), por lo tanto tengo un par de dudas ¿Como se si llegue al orgazmo? y tengo algo muy peculiar, yo en la segunda relacion sexual derrame lagrimas ovio no como Magdalena pero si varias en el acto, aclaro que no fue de dolor o disgusto pero no se por que fue si no me sentia mal de ninguna manera ni se describir bien la sensacion  ¿alguien que me pueda ayudar por favor? 

Ver también

I
itxaro_9025725
29/9/17 a las 13:58

'Jamas te haz masturbado siquiera? lo de las lagrimas no es muy raro que digamos, algunas suelen secretar simplemente por alta estimulacion, pongamolos asi, son como "lagrimas de felicidad" , en relaidad es una manera de secretar exceso de hormonas.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, como se si llegaz al orgasmo, pues lamento decirte que entonces no haz llegado. Cuando llegas al orgasmo lo sabes, creeeme, lo sabras, pero solopara describirtelo, el orgasmo es el punto maximo de placer sexual, conforme te estimulan el placer se hace mas potente de forma constante, sin embargo en el punto del orgasmo sentiras que sube de manera drastica, sentiras como una explosion de placer intensa que durara (segun tu estado fisico, estado emocional, etc.) de segundos a minutos, luego de eso el placcer vuelve a bajar, entrando en un estado estable, y si la estimulacion continua, puedes volver a tener otros orgamos mas (Claro que esto depende del rendimiento de tu chico, asi como el tuyo).luego entras en periodo refractario, donde una sensacion de plenitud te invadira, y solo querras mimos y esas cosas.

El problema con el orgasmo femenino es que es mas dificil de alnzar que el masculino. Normalmente las mujeres conocen el orgasmo en la adolecencia a traves de la masturbacion, y exploracion fisica personal. por lo que te recomiendo que si quieres saber, te explores e intentes masturbarte, para saber si alcanzas el orgasmo a traves de la estimulacion de tu clitoris o de manera vaginal. Puedes hacerlo sola, o con tu pareja, despues de eso, obviamente sabras cuando estes por llegar al orgasmo.

USEN PROTECCION, NO USEN TECNICAS ESTUPIDAS PARA EVITAR EL EMBRAZO Y ENFERMEDADES, CUIDENSE, EL PRESERVATIVO O CONDON ES LO MEJOR Y MAS SEGURO!!!

DISFRUTA TU SEXUALIDAD SIN MIEDO

I
isona_5296156
30/9/17 a las 21:22
En respuesta a haby_9914059

Hola, soy Eray y tengo muchas dudas sobre sexo, solo he tenido dos relaciones sexuales en mi vida con 22 años de edad  con el mismo chico (cabe mencionar que el tiene mucha experiencia), por lo tanto tengo un par de dudas ¿Como se si llegue al orgazmo? y tengo algo muy peculiar, yo en la segunda relacion sexual derrame lagrimas ovio no como Magdalena pero si varias en el acto, aclaro que no fue de dolor o disgusto pero no se por que fue si no me sentia mal de ninguna manera ni se describir bien la sensacion  ¿alguien que me pueda ayudar por favor? 

Es normal algunas veces "llorar" mientras tienes relaciones. Por ejemplo: yo he llorado de felicidad al llegar a orgasmos fuertes, la emoción y la sensación es muy fuerte. Si tienes la duda de "Como sé si llego al orgasmo" es porque aún no has tenido uno, cuando lo tengas creeme que te darás cuenta; es normal no llegar en las primeras veces, para llegar al orgasmo nesecitas conocer tu cuerpo, como te gusta que te toquen, qué te gusta que te hagan... etcétera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir