Foro / Pareja

Indiferencia vs amor

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 13:45
T
tamba_9097271
2/4/13 a las 23:25

Hola a todos!!!! soy nueva aquí, quisiera un poco de ayuda, si es posible. Tengo una relación un poco rara con un hombre, el es un poco reservado al expresarse, y un poco frío, por no decir del todo frío. Yo soy lo contrario, soy muy amorosa, le demuestro mi cariño con besos, caricias y abrazos en los momentos que estamos en la intimidad. Pero el se resiste un poco a recibir ese amor, ya que a sufrido mucho en relaciones pasadas y se ha puesto una coraza. Entonces le pregunto si es que no le gusta que sea cariñosa y me ha dicho que le gusta, pero que el es asi. Eso me desespera, ya que estoy enamorada y mi personalidad es muy cálida, aqui viene mi petición de ayuda.... puede tanto amor derretir ese hielo que tiene el en su corazón en algún momento???? no sé si me explico, o sea si lo sigo tratando con amor el puede acostumbrarse y cambiar su forma??? Por favor conteste alguien. Besos. :

Ver también

N
neron_7196594
3/4/13 a las 1:15

Puede que cambie...
Yo creo que lo mejor es ser como eres cariñosa...el se ira amoldando a ti solo necesita comprobar que no le hagan daño..yo despues de dos relaciones desastrozas me porte igual con el antes de conocer al que ahora es mi marido osea que con su amor consiguio romper esa coraza y hoy en dia me ha hecho muy feliz.conclusion puede cambiar tu pareja segun mi punto de vista por que yo si lo hize...

T
tamba_9097271
3/4/13 a las 16:48

Respuesta a luna llena
Hola luna llena! mil gracias por tu respuesta tan acertada. Me alegra saber que hayas tenido la oportunidad de cambiar por amor. Espero que mi hombre sea igual, porque la verdad que quisiera que el reciba y dé amor sin tanto miedo. esta situación hace que me viva preguntando tantas cosas en base a su forma. Besos luna llena.

N
neron_7196594
4/4/13 a las 1:28
En respuesta a tamba_9097271

Respuesta a luna llena
Hola luna llena! mil gracias por tu respuesta tan acertada. Me alegra saber que hayas tenido la oportunidad de cambiar por amor. Espero que mi hombre sea igual, porque la verdad que quisiera que el reciba y dé amor sin tanto miedo. esta situación hace que me viva preguntando tantas cosas en base a su forma. Besos luna llena.

..
Denada *-* espero que se arregle tu situacion y que puedas disfrutar de una felicidad completa!! Besos.

S
sainza_5884057
26/4/13 a las 19:45

Conozco ese campo
Hola, yo he vivido 18 años en esa situación...
pero hoy en dia ya me dí por vencida, y en vista de que no logré hacer que ese hombre me ame como yo...
soy yo quien termino cambiando,
pues imaginate que ya no soy tan tierna amnegada, cariñosa , ni nada que se le parezca,
En ocaciones cuando estamos de acuerdo nos amamos, y cuando no , sencillamente cambiamos de planes...
Ese es mi caso , espero que no sea el tuyo y que tengas mejor suerte que yo...
Cuídate bastante y sobre todo, ÁMATE Y VALORATE...

T
tamba_9097271
1/6/13 a las 13:45
En respuesta a sainza_5884057

Conozco ese campo
Hola, yo he vivido 18 años en esa situación...
pero hoy en dia ya me dí por vencida, y en vista de que no logré hacer que ese hombre me ame como yo...
soy yo quien termino cambiando,
pues imaginate que ya no soy tan tierna amnegada, cariñosa , ni nada que se le parezca,
En ocaciones cuando estamos de acuerdo nos amamos, y cuando no , sencillamente cambiamos de planes...
Ese es mi caso , espero que no sea el tuyo y que tengas mejor suerte que yo...
Cuídate bastante y sobre todo, ÁMATE Y VALORATE...

Gracias cafeda
Dios mio!!! Como haz aguantado tanto??? Y yo siento q estoy muriendo y tan solo son meses, que llevo asi. Gracias en verdad por tu opinión y buenos deseos. Espero q puedas ser felíz, pero de verdad. Abrazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir