Foro / Pareja

Indiferencia virgo

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 9:05
E
enna_18560695
27/8/19 a las 6:20

Hola, estoy un tanto confundida con un chico virgo el me gusta mucho hasta podría decir que quede totalmente flechada y enamorada. Hace un año y medio comenzó nuestra historia hicimos un viaje entre varias personas yo lo conocía poco pero en este viaje todo cambio, tuvimos la oportunidad de conocernos en muchos aspectos hacíamos obras de caridad y participamos en equipo, yo sentía su energía fuerte hacia mi pero no sabia si era yo la que sentía eso, o realmente algo había ahí, porque empezba a gustarme o si el también pero de que actuaba raro eso si, el viaje duro veinte dias y todos los del grupo se fueron yendo a otros destinos etc... Quedamos el y yo a partir de ahí pudimos platicar mejor y para esas alturas era evidente lo que ambos sentíamos compartimos noches de baile charlas bajo la luna nadamos desnudos en el mar, hasta que un día yo lo sentia raro empezó a decir que no sabia como expresarse que se sentia mal y me tomo de la mano... Con mucha seguridad yo lo mire y comprendí su emoción hablamos toda la tarde y para en la noche estuvimos juntos nuestra primera ves en una tienda de campaña, fueron dias de mucha magia... A nuestro regreso paramos en diferentes playas y en una cabañita el me preguntó ¿ y ahora que hacemos ? Es hora de regresar y aterrizar yo me quede callada pensando en todas las opciones, pero sabia que la realidad era que tenia que volver al trabajo y cada quien a su estado... Llegando a casa el se quedó unos días más conmigo hasta me dijo... Mira como me tienes somnoliento y un poquito loco, el día de su partida llegó y los dos nos abrazamos fuerte.. En el buró me dejo una carta de agradecimiento por lo vivido y otras palabras hermosas.. Seguimos en contacto casi a diario platicando por mensajes electrónicos y unas semanas después le comente que tenia dias libres en el trabajo el me dijo que fuera a verlo y así conociera su casa yo sin dudarlo viaje a verle estuve alrededor de una semana todo fue maravilloso yo me sentia en una nube... La energía que creábamos estando juntos era muy  bonita... Y llego el día de mi regreso y volví a casa, acordamos vernos en el verano para viajar una ves mas y hacer lo que nos gusta ayudar en comunidsfed rurales etc.. El tenia un examen importante alla en su cuidad y yo trabajo por acá, faltaba un mes para el verano... Cuando... Me escribió para contarme que había que ir para España que tenia que ir a un viaje un dinero de hace tiempo que trabajo allá que tardaría tres o cuatro meses que quería tocar música por allá el es musico yo soy pintora... Me sentí triste al principio pero después lo pensé y sabia que era algo padre para el y lo transforme en un gusto! Yo le seguí escribiendo y el a mi.. Me contaba de sus aventuras etc.. Aun que no tan seguido, Un dia después de casi tres meses me escribió que venia llegando que estaba cerca de mi casa que quería verme!!! Ese día yo colapse de nervios de emoción de preguntas muchas emociones brotaron de mi... Me dijo que estaba en casa de un amigo que tenemos en común y fui a verlos yo moría de nervios y al verlo me derretía no hubo un día que nonpensara en el... Pero también intentaba controlarme no parecer tan loca... Jejeje esa noche estuvimos juntos y sentimos ambos las mismas cosas que antes.. Me dijo espero verte de nuevo y se siente todo esto se siente.. El venia de un viaje largo lleno de emociones cosas que contar y energías fuertes como olas del mar.... Casi no me pude despedir  de el, al día siguiente Me escribió que iba rumbo a hacia su estado... Yo en ese momento me sentia mareada sabia que estaba enamorada algo muy fuerte me pasaba... Intente relajar mis emociones, le escribí un par de veces pero el se volvia  cada ves más ausente y eso me empezó a dar inseguridad de decirle voy a verte o lo que sentia realmente pues... Casi cinco meses después de tener poca comunicación me arme de valor y le dije que iría verlo junto con nuestro amigo, le dije que lo extrañaba y que estaba encantada de volverle a ver el contestó muy frio y desanimado.. Hicimos el viaje y llegando allá sentí su servicialidad y gusto por verme fuimos entre amigos a un bar, al día siguiente fuimos a una montaña y nos divertimos mucho el nos agradeció por haber ido dijo que se sentia un poco deprimido y que nuestra compañía lo había ayudado en el viaje casi nunca estuvimos solos con privacidad eso era un poco frustrante.. Yo no sabia como actuar con el si tomarlo de la mano o acariciarle el cabello... Llego la hora de mi regreso y me acompaño hasta el auto que yo tomaría me dijo que me pedía una disculpa por no haber fluido conmigo en forma de pareja yo pregunte si sabia el porque? El solo dijo que seria mejor como amigos...haaa mi corazón se rompió... Volví a casa...después de un año pensar a diario en el de esperar de no seeee... Yo deje de escribirle y el a mi ya van cuatro meses que no hablamos... Hay dias que me despierto llorando por no saber que hacer...Quiero un consejo sigo luchando por el? Es un virgo y si que es muy virgo, mucha gente me dice que le escriba que le diga que estoy enamorada y dispuesta a estar con el pero la contraparte me dice que no le escriba más que lo olvide... O talves solo deba escribirle como amigos disfrazar mi amor y mi tristeza y aprender a quererlo así como persona y yo poder curarme pero es tan difícil...

Ver también

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 9:05

Bonita historia. Sobraba el ochenta por ciento de ella pero bueno, es lo que hay.
Que sea virgo es lo de menos porque ese comportamiento lo tiene cualquier signo.
Haz lo que desees no lo que te digan en un foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest