Foro / Pareja

Indiferencia al resto, menos por mi novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 1:08
K
khitam_8093210
9/3/19 a las 21:40

Hola! Se que a muchos esto les va parecer una tontera, pero quiero saber si no soy la única o por qué tengo este sentimiento. La situación es la siguiente, luego de ciertas circunstancias vividas tengo un gran rechazo hacia los hombres en general, no me gusta convivir con ellos y muchos menos estar a solas ni siquiera en un lugar público. No me gustan las chicas, aclaro por si se entiende de este modo. Hace 2 años que conocí a mi actual pareja, es la primera persona en la que confío 100% y no dudaría de él ni por un segundo. Con él me encanta estar, me encanta incluso en el tema sexual, es más, creo que muy seguido mis deseos por él son un problema para mi, porque quiero estar todo el día con él. En fin, lo deseo muchísimo en todo sentido, pero me he puesto a pensar en que aún tengo rechazo rotundo a las demás personas, la única persona con la que quiero estar es con mi novio, ni siquiera tolero los roces de piel accidentales en los colectivos con los demás... La mayoría de mis amistades aunque tengan una pareja cuando nos juntamos muestran algún famoso o persona desconocida diciendo que es lindo o que es muy atractivo o cosas por el estilo pero a mi me da asco intentar pensar en alguien, pero no me pasa nunca con mi novio, es normal todo eso? O es muy común?

Ver también

J
justa_13640399
10/3/19 a las 1:08

Es extraño, porque ser antisocial no es que sea malo es que algo hay que tiene que ser atendido, pero si me preguntas te diría que veas cambiar eso tan pronto como te sea posible, inténtalo o desarrollarás alguna fobia que, algún día, puede hacerle tanto daño a tu relación como destruirla, piensa, reflexiona y haz algo desde ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir