Saludos, lo que me sucede es lo siguiente:
Hace varios meses tengo una relación con un chico cuyo estilo de vida es muy diferente al mio, el por cosas del trabajo tiene que viajar mucho y viene a visitarme cada dos o tres meses, mi familia es decir mi mama no lo acepta pero siempre nos enviamos mensajes y es bastante atento y cariñoso conmigo, pero despues de la utima vez que nos vimos conoci a otro chico por internet con quien tengo muchisimas mas cosas en comun, aunque el tambien vive lejos, desde que comenzamos a conversar casi siempre nos vemos a traves de la web cam, compartimos muchas cosas, el es muy serio pero en varias ocasiones me ha expresado que le gusto. Hace dias mi novio me pidio que me fuera a pasar unos dias de descanso con el y yo acepte a pesar de no estar segura de mis sentimientos hacia el, sigo pensando en el otro, acepte irme con mi novio porque pensê que nunca veria en vivo y directo a ese chico de internet que nunca vendria y debia olvidarlo, pero Hoy ese chico me confeso que tiene planeado venir a verme en estos pocos dias que tendrá libre y ahora que se que para el soy tan importante que es capaz de viajar casi tres dias para verme no se que hacer.
Gracias por leerme, fui lo mas breve posible, espero sus respuestas.