Foro / Pareja

Independizarme

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 15:37
A
aneta_778129
7/2/18 a las 17:37

Hola, tengo 18 años y quiero irme a vivir con mi novio a su casa (llevamos 1 año y medio que mi falilia lo sepa, sin saberlo llevamos 4 años y algunos meses) con sus padres porque la verdad, estoy muy agusto con el en su casa y noto que estoy feliz. En mi casa también lo soy, pero se me ponen muchísimas reglas aun siendo mayor de edad y teniendo trabajo y estoy casi siempre triste y deprimida.
En esa casa solo tendría que ayudar a pagar la comida. 
El único problema que hay es porque mi familia (madre y hermano), se enfadarían muchísimo si les digo que me voy.
¿Algún consejito? 
Gracias chicas☺️

Ver también

A
aneta_778129
7/2/18 a las 21:40

Es su familia quien me dice siempre que me mude con ellos, por eso digo que el unico problema que hay es mi familia😕

A
aneta_778129
7/2/18 a las 21:57

Me lo decían antes de que trabajara, por eso no hay problema. Ellos me lo decian hace un año o dos y yo he empezado a trabajar hace 2 meses. 
Así que no hay problema en eso jaja
Muchas gracias!

A
aneta_778129
7/2/18 a las 21:58

Ya pero el problema es lo que me diría mi familia, yo creo que dejarían de hablarme y tampoco quiero eso.. 
Dame un consejo de como se lo dirías tu😂 
Gracias bonita

A
aneta_778129
7/2/18 a las 22:22

Muchas gracias! Me has ayudado y lo haré. Ya te contaré jajaja ☺️

S
saila_7459376
8/2/18 a las 1:11

Te voy a responder con sinceridad, y no te va a gustar. 

Irte a vivir de arrimada a casa de tus suegros, porque casa de tu novio no es, no es independizarse. Si en casa de tu madre tienes que seguir reglas imagínate lo que te espera siguiendo las reglas de tu suegra, porque en su casa las reglas las pone ella, y ella decidirá tambien cuando romperlas y cuando no. 

Mi consejo es que los dos trabajen y ahorren para irse solitos a un lugar propio, sin prisas. 

W
wander_6521671
8/2/18 a las 2:25
En respuesta a aneta_778129

Hola, tengo 18 años y quiero irme a vivir con mi novio a su casa (llevamos 1 año y medio que mi falilia lo sepa, sin saberlo llevamos 4 años y algunos meses) con sus padres porque la verdad, estoy muy agusto con el en su casa y noto que estoy feliz. En mi casa también lo soy, pero se me ponen muchísimas reglas aun siendo mayor de edad y teniendo trabajo y estoy casi siempre triste y deprimida.
En esa casa solo tendría que ayudar a pagar la comida. 
El único problema que hay es porque mi familia (madre y hermano), se enfadarían muchísimo si les digo que me voy.
¿Algún consejito? 
Gracias chicas☺️

Lo triste seria que te vaya mayor y debas regresar a casa de tus padres con el rabo entre las piernas.
Porque la visita en casa ajena son como los muertos
A los tres dias hiede

A
aneta_778129
8/2/18 a las 11:14
En respuesta a saila_7459376

Te voy a responder con sinceridad, y no te va a gustar. 

Irte a vivir de arrimada a casa de tus suegros, porque casa de tu novio no es, no es independizarse. Si en casa de tu madre tienes que seguir reglas imagínate lo que te espera siguiendo las reglas de tu suegra, porque en su casa las reglas las pone ella, y ella decidirá tambien cuando romperlas y cuando no. 

Mi consejo es que los dos trabajen y ahorren para irse solitos a un lugar propio, sin prisas. 

Agradezco tu sinceridad y por contestarme, pero mis suegros no son suegros, son amigos. No tienen reglas, solo cuando hace falta. 
Ellos son muy diferentes, sobre el tema de la intimidad no hay problema, porque ellos nos dicen cosas tipo "va, os dejo solos en la habitacion para que podais ..." es decir, es como si tuvieramos nuestro piso compartido con amigos pero a la misma vez son mis suegros.
Ya he dicho que el único problema que hay es el de mi familia. Por lo otro olvidadlo, solo quiero que me deis consejos sobre mi familia sin contar lo de la casa de mis suegros.
Aún asi, gracias por tu contestación, de verdad.
Un saludo

A
aneta_778129
8/2/18 a las 11:37
En respuesta a wander_6521671

Lo triste seria que te vaya mayor y debas regresar a casa de tus padres con el rabo entre las piernas.
Porque la visita en casa ajena son como los muertos
A los tres dias hiede

Vuelvo a repetir, fijaros solo en que el problema es de mi familia y no de la suya. Pensad como si fueramos a vivir solos, pero con el problema de mi familia.
Es lo unico que necesito saber y que me ayuden, por lo demas, ya se todo lo que puede pasar y lo que no. 
Gracias igual

A
aneta_778129
8/2/18 a las 14:12

Y tu mas que dsr consejos y ayudar después de decir que estoy en depresión y tal, lo que haces es decir lo que a ti te parece después de yo decir mil veces que no me digais cosas de mis suegros, si no, de mi familia.
Me puedo dar la hostia que quieras o puedo venir en 1 dia y decir que me arrepiento, me da igual, solo quiero que me den consejos sobre como decirselo a mi familia.
Venga hasta luego

S
sham_6458674
8/2/18 a las 14:24
En respuesta a aneta_778129

Hola, tengo 18 años y quiero irme a vivir con mi novio a su casa (llevamos 1 año y medio que mi falilia lo sepa, sin saberlo llevamos 4 años y algunos meses) con sus padres porque la verdad, estoy muy agusto con el en su casa y noto que estoy feliz. En mi casa también lo soy, pero se me ponen muchísimas reglas aun siendo mayor de edad y teniendo trabajo y estoy casi siempre triste y deprimida.
En esa casa solo tendría que ayudar a pagar la comida. 
El único problema que hay es porque mi familia (madre y hermano), se enfadarían muchísimo si les digo que me voy.
¿Algún consejito? 
Gracias chicas☺️

si te vas a la casa de su familia, no te estarías "independizando", estarías dependiendo de otra familia que no es la tuya, yo en tu lugar, me esperaría un poco hasta que puedan tu y tu novio arrendar algo juntos y vivir solos.
En primer lugar porque la convivencia no es facil y se pasa por muchas etapas, y si a la larga la convivencia con tu pareja no funciona (que aunque ahora que estás muy enamorada te parece imposible, pero la realidad es que pasa muy frecuentemente) tendrás que volverte a tu casa y si la convivencia con tus suegros no funciona te traerá problemas con tu pareja.
Piensalo mejor, y ten paciencia, eres muy joven y tomar decisiones apresuradas solo te traerá problemas.

S
sham_6458674
8/2/18 a las 14:24
En respuesta a aneta_778129

Hola, tengo 18 años y quiero irme a vivir con mi novio a su casa (llevamos 1 año y medio que mi falilia lo sepa, sin saberlo llevamos 4 años y algunos meses) con sus padres porque la verdad, estoy muy agusto con el en su casa y noto que estoy feliz. En mi casa también lo soy, pero se me ponen muchísimas reglas aun siendo mayor de edad y teniendo trabajo y estoy casi siempre triste y deprimida.
En esa casa solo tendría que ayudar a pagar la comida. 
El único problema que hay es porque mi familia (madre y hermano), se enfadarían muchísimo si les digo que me voy.
¿Algún consejito? 
Gracias chicas☺️

si te vas a la casa de su familia, no te estarías "independizando", estarías dependiendo de otra familia que no es la tuya, yo en tu lugar, me esperaría un poco hasta que puedan tu y tu novio arrendar algo juntos y vivir solos.
En primer lugar porque la convivencia no es facil y se pasa por muchas etapas, y si a la larga la convivencia con tu pareja no funciona (que aunque ahora que estás muy enamorada te parece imposible, pero la realidad es que pasa muy frecuentemente) tendrás que volverte a tu casa y si la convivencia con tus suegros no funciona te traerá problemas con tu pareja.
Piensalo mejor, y ten paciencia, eres muy joven y tomar decisiones apresuradas solo te traerá problemas.

G
gurnam_9721770
8/2/18 a las 15:08

Yo creo que a tu edad el "irse" parece la mejor solucion a los problemas y si es bien que cada uno vive su vida de diferente forma hay cosas que por lo general suceden de igual forma en casi todas las situaciones. 

Tienes 18 añitos y muchas cosas por vivir, mejor aguantar un ratito mas en casa que por mas problemas que tengamos a la final son quienes nos han cuidado y en tu caso veo que si te quieren. 

Irte a vivir donde tus suegros no es independizarte es depender de otras personas que nisiquiera son tu familia. 

Antes de dar ese paso, piensa.. que tal que las cosas cambien, que tu novio se crea tu dueño por vivr en su casa, que debas devolverte a tu casa con el rabo entre las piernas, seguro ellos te van a recibir pero que feo lo triste que vas a estar. 

Si de verdad quieres irte de tu casa, planifica irte a vivir sola un tiempo, asi sea a pasar trabajo pero sola, para que sigas teniendo un novio y no pases tan joven a tener un MARIDO y tras de eso a ser una MANTENIDA. 

A
aneta_778129
8/2/18 a las 15:34

Tengo 19, me equivoqué al poner la edad.
Aparte de la edad, las normas realmente no las pone mi madre, las pone mi hermano. El tiene 24 años y manda mas que mi familia junta porque mi madre le tiene "miedo". Mi novio no puede entrar en mi casa ni a merendar porque a mi hermano no le da la gana y el puede traer a las que quiera. Si tu eso lo ves unas normas normales de una casa decente, el problema entonces lo tendrás tú.

A
aneta_778129
8/2/18 a las 15:37
En respuesta a aneta_778129

Hola, tengo 18 años y quiero irme a vivir con mi novio a su casa (llevamos 1 año y medio que mi falilia lo sepa, sin saberlo llevamos 4 años y algunos meses) con sus padres porque la verdad, estoy muy agusto con el en su casa y noto que estoy feliz. En mi casa también lo soy, pero se me ponen muchísimas reglas aun siendo mayor de edad y teniendo trabajo y estoy casi siempre triste y deprimida.
En esa casa solo tendría que ayudar a pagar la comida. 
El único problema que hay es porque mi familia (madre y hermano), se enfadarían muchísimo si les digo que me voy.
¿Algún consejito? 
Gracias chicas☺️

 A VER, OLVIDAROS DE TODO LO QUE HE DICHO, SOLO OS PIDO CONSEJO PARA DECIRLE A MI FAMILIA QUE ME VOY DE CASA, NADA MAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir