Foro / Pareja

Indecision

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 2:44
B
brezo_17898620
24/4/19 a las 1:53

Hola ,llevo de relación con mi novia un año 3 meses.Es un noviazgo a distancia, viajó una vez al les o mas para verla varios días,la verdad es que ella tiene un carácter muy dominante , quizás por su pasado o circunstancias pero es muy indecisa.A los 3 meses de noviazgo me dijo que quería tiempo y terminamos, le di una oportunidad porque así soy, a mi también me gustaría que me dieran una,hemos discutido algunas ocasiones por cosas tontas que ella quizás como es su primer relación no las ve con tanta malicia.Paso un año y Me dijo que ella le iba a echar muchas ganas y que saldríamos adelante , yo le dije que si volvía a hacer lo mismo terminabamos.Siento que ella es muy cambiante y no es segura de si misma, con todo yo amo sus virtudes y defectos.me ha enviado un mensaje donde dice que me quiere mucho algunas veces otras que no , otras que me extraña otras que no , otras que no puede vivir si mi , otras que no, que no me quiere lastimar , pero que por favor le ayude para que podamos trabajar en eso.A mi esto me causa mucho conflicto,yo quiero casarme con ella, no se si deba esperar a ser más paciente y amoroso para que se decida o apartarme o que,o darle ayuda, saludos!

Ver también

V
visita_9094134
24/4/19 a las 2:44

Si la quieres, ayudala.
y si esa ayuda falla, planteale como te sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook