Hola a todas. Soy nueva en esta página, y quisiera pedirles consejo sobre un tema de amor.
Tengo 20 años y llevo 4 años y algunos meses con un chico (él tiene 26 años). En estos 4 años, hemos tenido muchos altibajos y lo hemos dejado varias veces por un tiempo, pero siempre hemos vuelto. Resulta que, ahora he empezado a conocer a gente nueva y he hecho muy buenos amigos, y estoy empezando a querer salir más, ya que antes nuestra relación estaba tan envenenada que no podíamos hacer nada el uno sin el otro y sin que, además, uno de los dos se enfadara. Hace unos días, le pedí más espacio y más libertad, y él lo entendió. Pero parece que el cambio le está costando mucho porque no deja de comerse la cabeza.
Lo que me preocupa es que, aún teniendo mi espacio, confiaba que eso iba a solucionar nuestra relación pero cuando quedamos no siento las mismas ganas de verlo que tenía al principio. He pensado en pedirle un tiempo porque me siento, a todas horas, agobiada. Y, además, me agobia también pensar que en ese tiempo me arrepienta y quiera volver con él y él ya no esté, ya sea porque se haya ilusionado con otra o porque se haya cansado de esperarme.
Necesito vuestros consejos!! Muchas gracias a todas!!!