Foro / Pareja

Indecision auxilio!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 21:28
M
maray_5419114
18/6/09 a las 20:47

HOla foreras,

Escribo a ver si a alguien le ha pasado esto para que pueda compartir la experiencia y asi poder ayudarme, o simplemente conocer vuestras opiniones.

Vereis, llevo casi 2 años con mi pareja, y aunque he de decir que cuando empezamos fisicamente no era 100% mi prototipo, si q me atraia aunq quizas no demasiado como para empezar una relacion pero bueno al final se dieron las cosas y he sido super feliz desde entonces...

Lo unico malo es que desde siempre me pasa que muchas veces no me atrae, y otras tantas veces si me atrae, he pensado q puede ser debido a muchos factores, las hormonas, la regla, humor, stado de animo, cualquier cosa, pero viendo q llevo 2 años en el mismo tema, he decidido replantearme la relacion xq ya stoy dudando de todo, incluso de mis sentimientos, pues aunq desde q note q eramos tan felices pensabamos q seriamos el uno para el otro, el tema de la atraccion me trae por la calle de la amargura...

Unos me dicen que lo deje porque asi no puedo seguir, otros que no le de importancia al fisico porque eso se acaba con el paso del tiempo, otros que piense bien q decision tomar antes de dejarlo, pero claro mi chico ya me ha notado rara y tuve q contarselo, no es un tema nuevo para el, xq muchas veces stoy detras de el para que se vista asi o asao, es decir lo intento q se ponga lo mas guapo posilble, pero a veces pienso q el q no es guapisimo por mas q se ponga lo q sea no se vera guapisimo, tampoco es feo, es un chico normal tirando a guapillo, soy muy perfeccionista y se q no se puede tener todo en la vida, pero la indecision se esta cargando mi relación, xq me pongo a pensar q si alguien me dijera q existe otro chico ahi fuera q me haria tan feliz como el y q se atraeria siempre, dudo y no se q hacer si dejar o no dejar a mi chico, siento q mi vida sin el seria triste y vacia y no me veo con otro a mi lado pero xq dudo si dejarlo o no, sera q no lo amo? sera x q me hace falta sentirme siempre atraida? q creen q puede ser? muchas gracias por adelantado x todas las opiniones q me pudieran dar.

byeee

Ver también

M
maray_5419114
18/6/09 a las 21:15

Gracias x responder
El problema esta en q cuando pienso en dejarlo, siento como si me muriera por dentro, como si se acabara mi vida, como q ya no tendria sentido, como q no podria dejarlo xq me moriria de la tristeza, pero se q star asi le stoy haciendo daño, a veces pienso en quedarme sola para q al menos el sea feliz, pero y si echo de mi lado al hombre de mi vida? es q ya dudo de todo! no se si estoy o no enamorada unas veces siento q demasiado otras con tanta duda en mi cabeza sigo dudando q lio! sorry!

M
maray_5419114
18/6/09 a las 21:22

No lo se
tu crees q sea q no le ame aunq piense q el puede ser el hombre de mii vida y q es un chico 10 menos en su fisico?

M
maray_5419114
18/6/09 a las 21:28

Y q es amor entonces?
vale, puede q sea cierto q le temo a la soledad, pero yo si siento q quiero a ese chico, q ahora stoy dudando xq llevo 2 años con el tema de la no-atracción, si-atracción, q crees q deberia entonces hacer para saber si lo amo o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook