Foro / Pareja

Indecisaa! por culpa de la ex de mi novio!

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 14:56
A
adelfa_6345038
9/5/08 a las 1:10

os cuento. llevo con mi nvio 4 años y tenemos 23 años. una amiga mia ha tenido un bebe. el padre del bebe es primo de la ex de mi novio. fui a verlos a su casa, aun asi lo pase muy mal porq no qeria q mi nvio y yo nos encontaramos alli con ella. lo psaria tan mal... seria una situacion muy incmoda para ami; adems ella es muy pco prudente, y daria el numerito. el caso esq mi nvio y yo le emos comprado un regalo al bebe, pero tengo miedo a llevarselo y que ella este alli...me abruma solo el pensarlo! que hago? espero y se lo llevo cuando este la cosa mas calmada? que hariais vostras? el caso, esq no le puedo preguntar a mi colega que si ella estara alli, porq podria contarselo,y asi yo qrdaria aun peor. no quiero que piense que no vy por ella y se suba aun mas!! ayuda plis! esty mal...nse q acer!

Ver también

S
suimei_8419939
9/5/08 a las 14:56

Pero que pasaaaaaaaaaaa akiiiiiiiii
Vamos a ver tu no tienes nada que temerle a esa no?? pues entonces llevale el regalo con tu novio que si esta contigo es porque te quiere a ti y punto...
Ademas si esta alli y forma un numerito para eso tu novio le tendria que parar los pies y dejarle clarito lo quess.. Hay que espabilar a las tias estas ke van de....... seran put..
ANIMO Y NO TE RAYE, que se raye ella chiquilla!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook