Foro / Pareja

Indecisa

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 19:29
A
antimo_19541762
1/3/20 a las 18:09

Les cuento,

Tengo un novio desde hace casi 10 años.
El año pasado (2019) justo hace un año, me fue infiel con una compañera de trabajo, nos separamos y durante ese tiempo de dolor me metí a clases de natación y gimnasio donde coincidí e mabos lugares con chico que tenia novia, m gautaba mucho pero respete siempre que tenía novia,  en agosto me dijo wue habia terminado con ella y pues yo habia vuelto con mi ex un dia antes. Segui compartiendo con el, aún estando con mi novio, hoy estoy confundida porque me gusta y siento que con mi novio no pasamos de lo mismo sin embargo me duele terminar. Siempre he soñado con una familia y el otro chico no puede tener hijos, no sé qué hacer, mi novio tampoco se anima a dar un segundo paso, y pienso pues que si lo hace lo hará porque yo quiero. No sé qué hacer

Ver también

B
belen_18817015
1/3/20 a las 18:12

las mismas historias aburridas zzz...!!! que si el novio o novia fue infiel,que conocieron a alguiene mas porque  no superan la infidelidad de la ex pareja,que no saben conn quien meterse bla,bla,bla,bla,bla,bla....zzzzzzzzz...!!!1

A
antimo_19541762
1/3/20 a las 18:14
En respuesta a belen_18817015

las mismas historias aburridas zzz...!!! que si el novio o novia fue infiel,que conocieron a alguiene mas porque  no superan la infidelidad de la ex pareja,que no saben conn quien meterse bla,bla,bla,bla,bla,bla....zzzzzzzzz...!!!1

Si no ayudará pues no lea y listo

B
belen_18817015
1/3/20 a las 18:16
En respuesta a antimo_19541762

Si no ayudará pues no lea y listo

que quieres que te digan...que andas jugando en dos bandos y quien quiere ser primera base,y quien sera segunda base...por andar con calenturas tontas,y te descubren te vas a quedar sola y luego vendran los lloriqueos.

B
belen_19480311
1/3/20 a las 19:29

No quieres a ninguno de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook