Foro / Pareja

Indecisa con mi futuro

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 11:57
T
taila_8455165
15/1/06 a las 11:04

Hace 5 meses que mantengo una relación con un chico encantador.
El problema es que nos separan 400 kms.Me ha propuesto irme a vivir con él.Estoy hecha un lío y muerta de miedo porque no sé qué hacer.Si no me arriesgo nunca sabré qué podía haber sido de esta relación y me arrepentiría seguramente por no haberlo hecho.Sería un gran cambio en mi vida;cambio de trabajo,distanciamiento de familia y amigos,etc.
Ambos tenemos 35 años,lo cual es una buena edad para planteárselo en serio de cara a un futuro.
Le he dicho que necesito tal vez un poco de tiempo,pero me da miedo que él no espere y le pierda.
¿Soy una cobarde? ¿Indecisa?
Necesito vuestro consejo.Muchisimas gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_631910799z
15/1/06 a las 11:57

No eres
indecisa, ni cobarde, es completamente normal, el cambio que te planteas es enorme. Yo me vi en la misma tesitura hace 4 años, tiré para adelante, es decir, me fui a vivir a 600 kms de mi casa, dejandolo casi todo (por suerte, puede conservar mi trabajo), por que quería estar con mi pareja. Al final no salió, por que no me adapté, y he vuelto hace casi un año. Y te digo que no me arrepiento de haberlo intentado, lo hice, salió mal, pero nunca me quedaré con la duda de qué hubiera pasado si no lo hubiera intentado.

Desde luego, cada uno tiene sus circunstancias, pero si de verdad piensas que va a salir bien, si crees que es la persona "ideal" ( si eso existe), y crees que podrás llevar la distancia, inténtalo.

Suerte !!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir