Foro / Pareja

Increible sexo x telefono con mi mujer

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 13:36
R
remy_8337275
30/3/12 a las 8:44

Hola, voy a resumir un poco, despues de 10 anos de novios (con uno de vaaciones entre medio) tuve sexo telefonico con mi chica, la cuestion es que a medida que me iba calentando le decia cosas de las cuales hasta yo me sorprendi de haberlas preguntado... y mas me sorprendio cuando las contestaba, estas son algunas de las cosas que le dije:
* que me calentaba la idea de regalarle un negro con una pija grande para que se la coja muy duro.
* que me exitaba imaginarla seduciendo a otro hombre (como un mozo, o alguien ocacional)
* Que queria mostarla por cam y que otros se masturben viendola.
* que queria que me cuente como se cojio al tipo con el que estuvo cuando nos separamos.
* y muchas otras cosas que luego contare!!!


no solo respondio a muchas de esas preguntas, sino que tuvo un orgasmo telefonico zarpado, pero despues me dio la sensacioon de que sintio culpa y temort a haberme lastimado... PERO A MI ME CALENTO MUCHO!

que opinan uds? es normal? a las chicas les gusta que su pareja actue y diga esas cosas?

Saludos!!!

(despues si me deja pongo fotos)

Ver también

A
an0N_876578299z
30/3/12 a las 13:36

Normal ....
normal creo que si dentro de mi forma de ser me gusta mucho lo que son fantasias y actos sexuales de diferentes tipos
a mi opinion es una de las cosas normales que puede haber dentro de una relacion sobre todo de tantos años
la idea es siempre salir de la monotonia a mi estilo de ver y la forma que lo isite fue super buena.
si gustas podemos seguir conversando en privado me gusto la forma en la que te expresas y me gustaria saber la forma en la que ella se experesa si es que no te incoomoda por lo cierto.

bueno amigaso te dejo sigue asi espero contactarnos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest