la historia es la siguiente,empiezo a currar y un chico con novia empieza a mostrar mucho interes por mi,a mi no me gusta,al cabo de 6 meses acabo babeando por el,se lo digo parece k kiere estar conmigo,y entonces ¡Bomba!la hermana pequeña de su novia le cuenta a sus papas k se ha beneficiado varias veces al novio d su hermana,a la semana me dijo k iba a continuar la relacion con su novia k le perdonaba,despues d hacer k me colara por el me lo dijo sin mas voy a seguir con ella no puedo dejarla,y encima se puso en plan borde conmigo en el curre,bueno al año de esto empezamos a llevarnos guay otra vez,y a vernos en mi casa media horita una hora..para ya sabeis que.llevamos asi 2 años intermitentes,desde enero nos vemos casi todas las semanas una vez,y es el quien me llama,por que me canse de k me dijera k la culpa era mia,claro yo le llamaba y el no podia resistirse,desde enero me llama el,y yo como una idiota siempre estoy ahi,llevo 4 años enamorada de el sin tenerle,el sabe lo k siento por el,pero no kiere estar conmigo ya me lo ha dicho..pero por ke no deja de llamarme..y por que sigue con ella,creeis k puede kererla..dadme alguna opinion porfa..