Foro / Pareja

Increible lo bajo que se puede caer, inconcebible que esto no lo modere nadie, disfuncional

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:02
A
an0N_855366899z
15/5/09 a las 15:30

Toalmente disfuncional este sitio y la gente que se queda tan pancha. Uno dice una barbaridad que no se le ocurre a ninguna persona normal, el otro le sigue la corriente y habla de su hijastro de la misma forma asquerosa.

Unas se mofan del pecho de una enferma de cáncer, otras mientan a niños que fallecieron. Son aberrantes, todos.
No entiendo como no sienten miedo, ya que no respeto. No quisiera tener nada que ver con la gran mayoría, descerebrados peligrosos.

Deberían denunciar la página enfemenino para que sirviera de escarmiento y la gente perversa, sucia y cotilla se tendría que reunir en otro lado.

Para los detectives, sólo decir que por supuesto no soy nuevo, pero me da vergüenza tener ya nada que ver con toda esta porquería.

Ver también

A
angele_721752
15/5/09 a las 15:37

" y la gente perversa, sucia y cotilla se tendría que reunir en otro lado. "
y a donde los mandas que los quieran?..tu como el plumero, que remueves el polvo pero no lo limpias..

aun hay quien no s eha rendido a la maldad..buscalos y organizad la resistencia....

A
an0N_855366899z
15/5/09 a las 15:37

Vale paco

empieza tú, comienza a explicar porque no lo dices con tu propio nick ¿o no?

Doble moral no. Simplemente no entiendo como siguen aquí como si tal cosa puajj

A
an0N_855366899z
15/5/09 a las 15:42
En respuesta a angele_721752

" y la gente perversa, sucia y cotilla se tendría que reunir en otro lado. "
y a donde los mandas que los quieran?..tu como el plumero, que remueves el polvo pero no lo limpias..

aun hay quien no s eha rendido a la maldad..buscalos y organizad la resistencia....

"aun hay quien no se ha rendido a la maldad"

Y tu quien eres? Me parece que ves muchas peliculas, si es que es lo que yo digo. otra loca pal manicomio, ese es el lugar exacto

A
angele_721752
15/5/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_855366899z

"aun hay quien no se ha rendido a la maldad"

Y tu quien eres? Me parece que ves muchas peliculas, si es que es lo que yo digo. otra loca pal manicomio, ese es el lugar exacto

tantas como tu....
soy nueva...asi que no tengo tus prejuicios...mirare a ver que tan malo es

E
eizan_9861080
15/5/09 a las 16:01
En respuesta a angele_721752

tantas como tu....
soy nueva...asi que no tengo tus prejuicios...mirare a ver que tan malo es

No eres nuevita
De las más veteranas aquí y de las que echa leña por todas partes para ver que pasa.. lo de palanganera te va como anillo al dedo .En todo metes cizaña con tus trolls, aysss selenita

K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:02

Si si una verguenza....

He llegado a pensar que el moderador del foro es uno de ellos porque sino no se como pueden permitir toda esta mierda.....se tocan temas muy serios como la pedofilia y encima estan contentos de que a la gente esto le mosquee cosa que demuestra el grado de inteligencia que deben tener al ser tan irresponsables

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest