Foro / Pareja

Incorregible amor

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 12:06
N
nona_7878357
17/5/06 a las 23:58

hace un tiempo escribi en este foro porque me sentia tan mal, por la infidelidad de mi marido al que deje un tiempo creyendo que tendria la fuerza de olvidarme de el no fue asi despues regresamos crei en el porque lo amo, crei que habia cambiado que las cosas serian diferentes y sin yo buscar nada ahora me di cuenta que sigue viendo a su amante
discutimos y se le salio el nombre de la amante a lo cual no supe que hacer mas que darme la vuelta e irme a otra habitacion hoy temprano revisando mi correo encuentro un e-mail de el invitandome a un viaje fuera de mi pais.
Y ahora no entiendo nada si busco a otra es porque ya no siente nada por mi entonces porque me invita a un viaje, eso me pasa por no seguir algunos consejos de dejarlo pero a veces actuamos de la manera incorrecta y eso nos lleva al sufrimiento

Ver también

F
fulvia_8156604
18/5/06 a las 10:57

Intentalo
lo mismo tiene solución lo vuestro o piensa que se puede arreglar si no no creo que te llevara de viaje,si te has quedado con él es porque aun lo quieres aunque te haya defraudado y si te vas de viaje puede ser que llegueis a un entendimiento. Que tengas suerte un abrazo

A
aymen_5830158
22/5/06 a las 12:06

Tu marido solo quiere.
CALMAR SU CONCIENCIA, YA NO TE QUIERE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir