Foro / Pareja

INCONFORMIDAD

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 20:51
N
nashla_1016129
15/7/18 a las 20:09

Hola soy Catalina Tengo 25 años tenia una relación de 4 años  tenemos un hijo pero el es una persona muy descuidada con la relación nunca se interesa por estar conmigo me saca excusas y trabaja excesivamente ademas que no me respeta y me insulta me di cuenta de unos mensajes muy comprometedores y pues vi  desde un comienzo que a el le atraen otras mujeres las mira mucho y ahora me entero que es un mujeriego invita a todas a salir y se masturba tiene como una obsesion  por el sexo y pues creo que todo el tiempo esta buscando pareja pues mira las partes de las mujeres delante de mi y solo quiere trabajar con mujeres y tener muchas amigas el tiene otros dos hijos y siempre procura conocer mujeres con hijos lo peor es los mensajes tan comprometedores y pues cual es su lio de estar mirando traseros todo el dia, de verdad me he esforzado mucho por el, parece tenerme rabia y se va a trabajar y pues sale solo no se por que siendo tan joven y haciendo tantos sacrificios me ha querido cambiar desde el principio lo cual me ha hecho pensar todo este tiempo que solo esta conmigo mientras consigue otra lo cual me parece muy malagradecido pues el es mayor y es feo físicamente y no tiene un peso todo lo que hice fue desinteresado y aun asi me paga asi es como si le gustara verme sufrir quisiera saber si todos los hombres son asi de promiscuos,malagradecidos y son de verdad tan superficiales por que la inconformidad? tienen una novia y al rato la quieren botar por tener otra como un juguete alguien me puede explicar este comportamiento?

Ver también

F
firas_6335069
15/7/18 a las 20:51

Muy de acuerdo con lo último. Y los hombres que lleguan a respetar a una mujer con hijos son los que ya no aspiran a nada y se "conforman" con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram