Foro / Pareja

Incomprendido?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 22:07
Z
zidan_7098148
27/3/09 a las 21:51

Buenas noches:

Es la primera vez que escribo, y saludo a todos los forer@s.

Voy a contar mi historia, para desahogarme un poco, hace 15 años conoci a mi actual mujer al principio no creia que durara mucho pero, su forma de ser y cariño me fue ganando poco a poco, hasta que al final me enamora de ella como un tonto, al principio de la relacion todo fue normal como muchas parejas, cuando nos casamos nos fuimos a vivir a una casa que actualmente es de nosotros y del banco, despues de 9 años de vivir decidimos tener niños, a los dos nos gustan, pero despues de muchas pruebas no se podia, culpa mia, ella se desmorono y no me decia nada pero creo que a partir de ese momento me "miraba de otra manera", yo le comente la posibilidad de embarazo con donante externo, ella se lo penso y dijo que si, pasamos un calvario de pruebas, ella mas que yo pero bueno, al final despues de varios intentos y dos abortos no se pudo llegar a buen puerto, por parte de ella la relacion se estaba enfriando, y yo ponia todo mi esfuerzo en superarlo, hasta que un dia despues de una discusion ella se fue con sus amigas a otra isla para hablar y a la semana siguiente me fui yo para hablar con esas amigas (tambien mias), cuando volvi me comento que habia salido y conocido a un chico de fuera que era muy juergista, pero que no habia pasado nada.
Al tiempo empieza a llamarlo casi todos los dias y a mentirme para poder verse con el, pero sigue conmigo y no me dice nada, que solo son buenos amigos y que le gusta hablar con el, despues de cojerla en otras mentiras sobre ese amigo tuvimos algunas discusiones y ella sigue diciendo que no es nada solo amigo, pero su relacion para conmigo esta muy deteriorada y pensamos en divorciarnos, pero no se decide, hasta que vamos por iniciativa mia a un psicologo, y entre preguntas y medias verdades nos dice que es que cree que no esta enamorada de mi, pero que me quiere con locura.
Seguimos juntos despues de aclararle el psicologo algunos puntos de lo que es una relacion, pero hoy se fue a ver a sus amigas y seguro que a quedar con el amigo, yo no podia ir por que segun ella era una reunion de chicas y no podia ir, asi que me quede en casa limpiandola y esperando a que ella venga el domingo de su reunion con las amigas y el amigo.
Yo creo que no deberia ver a esa persona por que la conocio en un momento malo para ella y se agarra como a un clavo ardiendo.

Me gustaria vivir con mi mujer que me quisiera como al principio y no tener esa espada en mi cuello que es su amigo.

Saludos a tod@s las personas que creen que la pareja tienen que ser dos y no más.

Ver también

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 21:57

Ya nada sera igual
Creo que ella busca en ese chico nuevos aires , un desahogo , su plan de vida esta medio roto ya que no consigue tener hijos, hay mucha tension entre vosotros, dile que se tome el tiempo que quiera pero que ella es y sera la mujer de tu vida, bueno, si de verdad asi lo crees en tu cabeza y en tu corazon.

Pero creo que debe de ser ella la que descubra con quien quiere compartir el retso de su vida, de momento , si le mandas un ultimatum o le conminas a que deje de verlo la perderas de momento y lo mas probable que para siempre.

Lo siento por ti

N
naoual_5958947
27/3/09 a las 22:07

Creo que ella te quiero a tí, no a él..
Hola!
Primero decirte que siento mucho que estés pasando por momentos tan difíciles.
Después quería darte mi opinión, por lo que cuentas ella ha tenido que pasar por cosas que son capaces de cambiar la personalidad de una mujer (entiendo que tú tb las has pasado, pero es algo muy, muy amargo para una mujer), creo que conoció a ese amigo en un momento en que inconscientemente te veía a tí como un enemigo (aunque no lo eres), y buscaba otra figura masculina con la que tener solo lo bueno ¿no sé si me explico?.
Creo que si realmente te quiere a tí, y él es solo su amigo, tarde o temprano se dará cuenta que lo que necesita eres tú, y que igual que en todo este tiempo su has sido su amigo, sigues siendo la misma persona, solo dale tiempo.
Sé que debes estar pensando que es muy fácil decirlo, pero alguien me dijo algo que me ayuda cuando me duele el corazoncito:
"Si quieres a alguien, déjalo libre. Si vuelve, será para siempre. Y si no, es que nuna fué tuyo"
Mucha suerte, amigo.
Saludos, y quedo a tu disposición.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir