Foro / Pareja

Incompatibilidad sexual

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 17:05
Z
zlatka_9038862
26/8/13 a las 19:18

Estoy en una feliz relación de pareja de 14 años, y fuimos nuestros primeros novios. Pero desde el principio, hemos tenido incompatibilidad sexual, lo cual es frustrate, pues nos llevamos de maravilla en todo lo demás.
Sucede que él dice ser ávido de sexo (le viene de familia), y yo, que siempre pensé iba a tener buen desempeño sexual, a su lado me siento frígida. Los dos somos terriblemente apasionados, no de acción, sino de pensamiento, y por eso nuestras discusiones son muy fuertes. No obstante, él casi siempre cede porque me quiere, por lo que las peleas terminan en amor nuevamente, pero ya estamos muy desgastados, y cuando se llega la oportunidad de tener sexo, no queremos nada, debido a lo rutinario que resulta, y a que encima yo no hago nada para seducirlo, pues no me nace, no soy así, mi madre no lo era, al contrario. Aparte, él tampoco hace nada, por eso de ser macho y que los machos no seducen, atacan no más, y encima ya está harto de todo nuestro historial y piensa que no tiene nada que hacer, que todo es mi problema.
Estoy yendo a la psicóloga, pero todavía no empezamos la terapia, y han pasado meses de ello, y mi pareja cada vez está más ansioso y enojado por eso.
Al principio yo sufría porque efectivamente no quería tener sexo con él, ya que me ponía tensa y era muy doloroso. Pero ahora ya no es tan así, pero sigo sin responderle como él quisiera, porque simplemente no soy pícara y encima no tengo necesidad sexual tan seguido como él (con una vez a la semana quedo pagada, mientras él dice que si pudiera, lo haría al menos 3 veces al día). Debido a este problema, muchas veces le he dicho que terminemos, que se busque una mujer que lo satisfaga, pero él siempre lucha por seguir juntos, ya que nuestra relación es valiosa y nos amamos.
Lo que les pido a ustedes es si pueden contar sus propias experiencias y opinar sobre lo que me pasa... tal vez saber que no soy la única con este problema me ayude a sentir que no llevo una carga de 200 toneladas en la espalda...
Gracias por leer y comentar.

Ver también

A
an0N_805383499z
27/8/13 a las 17:05

La terapia
deberia ser conjunta, y con un psicologo especializado en sexualidad (terapia sexual y de pareja). Una tercera persona imparcial y profesional del tema a la que informeis de todo lo que os esta pasando os ayudara mucho, y es posible que descubrais que no estais tan alejados el uno del otro si ambos poneis de vuestra parte.

El tipo de sexualidad que os procureis en vuestra vida no viene dada por los antecedentes familiares, estos solo pueden influir en algo, pero lo que influye realmente es la actitud antes las diferentes situaciones que van apareciendo en la vida. Tu te has resignado a que no puedes dar mas porque consideras "que no te nace", y eso puede ser porque tu pareja sexual no te provoca...quizas si estubieras con otro hombre que si te lo provocara otro gallo cantaria...por poner un ejemplo....o si tu te abrieras mas a experimentar sexualmente.

El trabajo debe ser conjunto, no individual, en la pareja son dos a tener la culpa de que las cosas funcionen o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir