Estoy en una feliz relación de pareja de 14 años, y fuimos nuestros primeros novios. Pero desde el principio, hemos tenido incompatibilidad sexual, lo cual es frustrate, pues nos llevamos de maravilla en todo lo demás.
Sucede que él dice ser ávido de sexo (le viene de familia), y yo, que siempre pensé iba a tener buen desempeño sexual, a su lado me siento frígida. Los dos somos terriblemente apasionados, no de acción, sino de pensamiento, y por eso nuestras discusiones son muy fuertes. No obstante, él casi siempre cede porque me quiere, por lo que las peleas terminan en amor nuevamente, pero ya estamos muy desgastados, y cuando se llega la oportunidad de tener sexo, no queremos nada, debido a lo rutinario que resulta, y a que encima yo no hago nada para seducirlo, pues no me nace, no soy así, mi madre no lo era, al contrario. Aparte, él tampoco hace nada, por eso de ser macho y que los machos no seducen, atacan no más, y encima ya está harto de todo nuestro historial y piensa que no tiene nada que hacer, que todo es mi problema.
Estoy yendo a la psicóloga, pero todavía no empezamos la terapia, y han pasado meses de ello, y mi pareja cada vez está más ansioso y enojado por eso.
Al principio yo sufría porque efectivamente no quería tener sexo con él, ya que me ponía tensa y era muy doloroso. Pero ahora ya no es tan así, pero sigo sin responderle como él quisiera, porque simplemente no soy pícara y encima no tengo necesidad sexual tan seguido como él (con una vez a la semana quedo pagada, mientras él dice que si pudiera, lo haría al menos 3 veces al día). Debido a este problema, muchas veces le he dicho que terminemos, que se busque una mujer que lo satisfaga, pero él siempre lucha por seguir juntos, ya que nuestra relación es valiosa y nos amamos.
Lo que les pido a ustedes es si pueden contar sus propias experiencias y opinar sobre lo que me pasa... tal vez saber que no soy la única con este problema me ayude a sentir que no llevo una carga de 200 toneladas en la espalda...
Gracias por leer y comentar.