Hola a tod@s!!
Bueno yo quería comentar un problema que tengo y me gustaría que opinaséis y contaséis vuestras experiencias...
Veréis, llevo casi 3 años con mi novio y no me acostumbro a nuestra vida sexual, es decir, a mi novio le gusta lo romántico (y no es que no me guste), pero a mi me gusta el sexo "salvaje", no me gusta que me peguen ni nada por el estilo, pero me gusta que me agarren de las muñecas, me gusta sentirme sometida en la cama, gritar NO y que sigan más fuerte, que me empotren en la pared, o simplemente que me sorprendan subiendome a una encimera y hacerme el amor allí mismo. También, por supuesto, me gusta lo romántico, con velitas y lo demás pero mi novio tampoco es de esos...a el simplemente le gusta hacerlo normal, suavecito, sin sorpresas...si alguna vez se me escapaba un NO (al principio de nuestra relación me ocurría), el paraba de inmediato...lo hablamos y le dije lo que me gusta, pero el dice que es incapaz de hacer eso porque tiene miedo de hacerme daño y se le desempina...
Yo me he tenido que adaptar a ese tipo de sexo, y aunque me guste hacer el amor con mi pareja y lo disfruto, pero noto que me falta algo...no me complace al 100%
Alguna sugerencia??
A alguien le ha pasado lo mismo??
Yo lo amo con toda mi alma y no quiero dejarle por nada del mundo, nuestra relación es PERFECTA, lo unico que falla es el sexo (y tampoco es que falle porque lo hacemos y lo disfrutamos), nuestra relación se basa en la comunicación y lo hemos hablado todo, pero aún así, este tema no se soluciona...
Gracias por leerme y agradezco mucho las respuestas!