Foro / Pareja

Incompatibilidad sexual

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 15:29
S
shiya_5491226
27/4/11 a las 12:47

Hola a tod@s!!
Bueno yo quería comentar un problema que tengo y me gustaría que opinaséis y contaséis vuestras experiencias...
Veréis, llevo casi 3 años con mi novio y no me acostumbro a nuestra vida sexual, es decir, a mi novio le gusta lo romántico (y no es que no me guste), pero a mi me gusta el sexo "salvaje", no me gusta que me peguen ni nada por el estilo, pero me gusta que me agarren de las muñecas, me gusta sentirme sometida en la cama, gritar NO y que sigan más fuerte, que me empotren en la pared, o simplemente que me sorprendan subiendome a una encimera y hacerme el amor allí mismo. También, por supuesto, me gusta lo romántico, con velitas y lo demás pero mi novio tampoco es de esos...a el simplemente le gusta hacerlo normal, suavecito, sin sorpresas...si alguna vez se me escapaba un NO (al principio de nuestra relación me ocurría), el paraba de inmediato...lo hablamos y le dije lo que me gusta, pero el dice que es incapaz de hacer eso porque tiene miedo de hacerme daño y se le desempina...
Yo me he tenido que adaptar a ese tipo de sexo, y aunque me guste hacer el amor con mi pareja y lo disfruto, pero noto que me falta algo...no me complace al 100%
Alguna sugerencia??
A alguien le ha pasado lo mismo??
Yo lo amo con toda mi alma y no quiero dejarle por nada del mundo, nuestra relación es PERFECTA, lo unico que falla es el sexo (y tampoco es que falle porque lo hacemos y lo disfrutamos), nuestra relación se basa en la comunicación y lo hemos hablado todo, pero aún así, este tema no se soluciona...
Gracias por leerme y agradezco mucho las respuestas!

Ver también

L
leilei_8677995
27/4/11 a las 16:31

Insiste
A mi me pasa exactamente lo mismo... y en fin... supongo que el tema es hablarlo pero comprendo que si ya lo habéis hablado y no ha cambiado nada es que no es tan fácil... Pero bueno...intenta insistir. O cuando haga algo que te gusta como sujetarte de las muñecas decirle en ese mismo momento que te gusta eso, que es sexy... Tambien puedes intentar ponerte tu en ese papel alguna vez porque probablemente le guste y se de cuenta que si te lo hace a ti podrías disfrutar mucho más...

S
shiya_5491226
27/4/11 a las 16:58
En respuesta a leilei_8677995

Insiste
A mi me pasa exactamente lo mismo... y en fin... supongo que el tema es hablarlo pero comprendo que si ya lo habéis hablado y no ha cambiado nada es que no es tan fácil... Pero bueno...intenta insistir. O cuando haga algo que te gusta como sujetarte de las muñecas decirle en ese mismo momento que te gusta eso, que es sexy... Tambien puedes intentar ponerte tu en ese papel alguna vez porque probablemente le guste y se de cuenta que si te lo hace a ti podrías disfrutar mucho más...

No puedo insistir mas...
no puedo insistir mas porque se bloquea cuando lo hago...y tampoco me apetece mucho meterme en ese papel porque probablemente me pregunte que qué hago...pero lo intentare!! gracias por opinar!

N
nilsa_8752353
9/7/11 a las 8:26

A mi me pasa lo contrario
hace unos años t5enia un novio con el fue mi primera vez y el me hacia el amor romantico y me encantaba todo era tan hermoso me sentia tan amada pero luego todo se acabo, ahora hace tres años que ya tengo otra pareja y ele s muy lindo se preocupa por mi me cuida me engrie pero cuando hacemos el amor es brusto y salvaje quiere ponerme en 4, y en todas las posiciones que se le ocurre y eso no me gusta quisiera q fuera romantico conmigo, no me gusta hacer el amor con el porque no siento que me ama, solo siento placer pero no amor y quiero sentir amor.... que hago? ya le dije y el se queja me dice q a el le gusta asi y ami de otro modo nose que hacer porfavor diganme que puedo hacer como soluciono esto? bye y muchas gracias

S
shiya_5491226
9/7/11 a las 15:29

No funciona
el consejo que me das no sirve porque como bien he dicho, ya lo he hablado mil veces con el y se niega a ser un poquita mas agresivo y dominante en nuestras relaciones sexuales...y le he dicho ,mil veces lo que me gusta con todo tipo de detalle pero el se cierra en banda y dice que si tan molesta estoy que me busque a otro...asi que no hay manera, ya me da miedo sacar el tema porque se pone muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram