Foro / Pareja

Incompatibilidad pareja-familia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 16:13
H
hamida_8621724
11/12/08 a las 20:13

hola a tod@s, escribo para pedir opiniones objetivas sobre la situación en que me encuentro.

tengo 26 años, y hace 6 años que estoy con mi novio (el tiene 27) y 3,5 que vivimos juntos.
el trabaja en la empresa de su padre, y yo estoy acabando mi carrera y además, este último año estoy montando un negocio con mi madre y mis hermanas.
en principio nuestra relación era fantástica, el es el típico triunfador social, todo el mundo le quiere, nos lo pasábamos genial.

los problemas comenzaron cuando yo decidí que quería montar el negocio, y también, sentar la cabeza de una vez (tener hijos, una casa, etc...), en principio parecía que me apoyaba, pero, poco a poco, ha ido desarrollando un odio hacia mi familia que ha desencadenado en situaciones que para mi han sido muy violentas (odio discutir).

tengo la sensación de que se comporta así porque siente que al actuar yo de manera autónoma(por lo del negocio), me voy a distanciar de él (siempre ha sido celoso e impulsivo). Continuamente fuerza las situaciones, y les da la vuelta para aparecer como una víctima de mi familia (situaciones que a mi me parecen ridiculas).

actualmente, estoy al límite de mis fuerzas, este fin de semana coincidiremos todos y tengo terror a un enfrentamiento, creo que no lo soportaré. cada vez que lo pienso me da una angustia horrible y se me saltan las lágrimas.

la pregunta es ¿esta situación tiene solución?

Ver también

A
azhara_6444240
12/12/08 a las 16:13

Piensatelo
mira si de verdad te quiere tiene que ser consciente de que tú estás triunfando igual que el,hablale claro de que este hecho no va hacer que lo quieras menos,tiene que respetarte y si no
puerta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir