Foro / Pareja

Incompatibilidad...

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 14:16
A
annie_8246088
23/2/11 a las 13:14

Quiero compartir con vosotros mi experiencia, ya que sigo sin saber que pensar... y os haré un breve resumen

Llevé ana relación con un chico de mi misma edad (33), debo reconocer que nos iba bien, teniamos principios, valores y formas de pensar muy parecidas (o eso creia yo), viviamos cuasi juntos (dado que desde el verano solía ir a mi piso unicamente a medio limpiarlo y llevar más cosas a su casa) nuestra realacion con nuestras familias políticas tambien era buena, la verdad pensé que había encontrado al compañero que quería tener por el resto de mi vida...

Hasta que hace un par de semanas llega a casa, y me dice "lo maravillosa que soy", "que le encanto", etc... y a los 15 minutos de esto, le digo que lo siento distante como si hubiera puesto una barrera entre los dos... y me contesta que "SE HABIA PUESTO APENSAR Y HABIA LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SOMOS INCOMPATIBLES" y que se acaba todo, pregunte que le había hecho llegar a esta conclusión y no me supo decir nada... simplemente repetía que no había hecho nada, que soy maravillosa, que no tenía ninguna queja mía, que yo siempre lo hacia todo bien pero que simplemente no iba más... y no hubo forma de que saliera de ese pensamiento o me diera alguna respuesta...

Y desde ahi le vivo dando vueltas a la cabeza y no se que pensar ni que hacer...

Me gustaría escuchar vuestros comentarios y gracias de antemano.

Maryangeles

Ver también

A
annie_8246088
23/2/11 a las 14:16

Se me olvidaba deciros...
Soy nueva aqui y mi familia aun no sabe nada de esto, y estas 3 semanas han sido duras pero estoy aprendiendo a vivir en mi nueva casa... alguien me puede ayudar, decir que piensa, algun comentario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest