Foro / Pareja

Incomoda

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 19:39
A
an0N_577241399z
25/5/13 a las 14:25

Hola, recién comienzo una relación con mis compañeras de estudio. Soy bastante discreta y siempre evito decir que mi esposo es médico, porque por experiencia las chicas cambian conmigo.

El caso es que se enteraron porque hablaban de los maridos y novios de cada una. Así que ha comenzado el cambio de trato... varios días después una de ellas comienza una charla diciendo que por lo general los médicos son bastante feos y mujeriegos, otra dice que nunca se casaría con uno porque no podría satisfacer sus metas profesionales... si hablo de una prenda de marca (que tengo, pero nunca la utilizó para la universidad) pues dicen que eso no le gusta, ven mi automovil y tambien lo critican.

Cuando cuento algo me dejan con las palabras en la boca y se mofan entre ellas... en fin siempre estoy callada, porque la verdad mi vida es diferente a la de ellas. Entonces me dirán que me aleje de personas así, pero todas son iguales y entonces siento que no tengo empatia con las personas ... asi que trato de tolerar, porque me quedan tres años sola.


Ver también

A
an0N_692737099z
25/5/13 a las 18:58

Se mueren por tener tu vida
Nunca te averguences de tu marido pq sea medico, es motivo de orgullo! Tampoco lo ocultes, tu eres tu y debes ser tu misma siempre. Les parece todo mal pq te tienen envidia, realmente critican por el deseo de ser como tu, con tu marido medico, tu coche y tu ropa bonita que podrias ponerte siempre q quisieras... Pasa de ellas o mejor aun si las tienes que ver si o si, se mas lista tu, actua como si no pasara nada, lo suyo son solo provocaxiones para hacerte sentir mal

A
ahamster_91b1b6z
25/5/13 a las 19:39

Entonces son amistades que no estan a tu altura
Debes relacionarte más con personas menos superficiales, en realidad te , cuando empecé a leer tu mensaje pensé que saldrías con que por ser médico tu esposo ellas empezarían con sus "consultas gratis", porque a mi me sucede, tengo muchos amigos y amigas medicos y yo soy enfermera y cuando estamos en una reunión donde hay personas que nada que ver con nuestra profesión, empiezan a sacar sus "dolencias" si es lo que menos quiere una escuchar fuera de nuestro lugar de trabajo

Supongo que no tienes ninguna profesión o si la tienes ha de ser diferente que la de tu esposo, pero, te voy a aconsejar algo, nunca hagas caso de lo que personas "equis" hagan o digan para hacerte sentir mal, por eso es mejor sola que mal acompañada. Parece mentira, pero sí es bueno saber escoger las amistades y esas, se cuentan con los dedos de las manos, el resto sólo son el mundo que nos rodea y hay que saber sobrellevarlos, simplemente eso.

Saludos y felicidades porque tienes un esposo con una hermosa profesión y qué bello que le comprendas su ritmo y ambiente laboral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest