Inicio / Foro / Pareja / Incesto de mutuo consentimiento.

Incesto de mutuo consentimiento.

15 de diciembre de 2006 a las 1:36

En las últimas semanas he estado intercambiando correos con una mujer a quien no conozco en persona, sólo por la internet, sobre el tema del incesto. Ella me asegura que tiene 24 años, que desde hace dos años mantiene una relación con su hermano mayor y que, a pesar de tener que vivirla en secreto, son muy felices sentimental y sexualmente.

No se si estoy siendo víctima de una persona muy fantasiosa o si simplemente me están tomando el pelo, pero si hay alguien con experiencia o conocimientos sobre este tema, me gustaría saber qué tan extendida es la práctica del incesto y en cuáles grados de familiaridad.

No es que me parezca algo normal, pero como dice ella, en asuntos de sexo hay cosas peores que un incesto con consentimiento mutuo como ser sadista, violador, pedófilo o esos que tienen sexo con animales y cadáveres.

Josefina.

15 de diciembre de 2006 a las 11:02

Incesto
Saludos y primero te dire que soy hombre,no estoy muy ducho en temas actuales de incesto, pero lo que si es verdad que en la antiguedad y te hablo de la época AC habían tribus que practicaban el sexo entre familiares con el fin de mantener la "especie", esto lo siquieron practicando durante muchos siglos,
si quieres mas datos me lo dices.
Saludos y besitos

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2006 a las 2:32

Es pecado!!!!!!!!
no se el punto de vista de esta persona,pero no esta bien es un pecado y es algo sucio,hay muchos hombres en el mundo y mujeres,por que presisamente con un familiar! y ella lo sabe al grado de esconderse,pero Dios lo ve todo y de el,uno no se puede mofar

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2006 a las 3:37

Fuera de q este o no mal...
es un tema delicado además de la religión y de q sí es o no un pecado... sí es malo o bueno en ello ya interviene la moral y así, mira soy estudiante de Derecho. y aquí hay q separar la moral, la relihión y el orden juríd desde est últim punto de vista es un delito y como al tiene consecuencias de ello dependera tu legislación. ahora todo influye y sí los necrofilicos, los violadores y demás presuntos delincuentes tienen un tipo penal diferente... y no hay comparación la única es q siguen siendo delitos!. y no son peores ni mejores, es un delito y punto.
desde el punto de vista como mujer, esas relaciones además de nO SER buenas no tienen razón de ser, como comenzo todo? acaso hay amor carnal en lugar de fam? o sólo es x placer? no pues q se ubiq y q salga más seguido en muchos más hombres q su hermano.
salu2.

1 likesMe gusta

22 de diciembre de 2006 a las 4:55
En respuesta a perejil13

Incesto
Saludos y primero te dire que soy hombre,no estoy muy ducho en temas actuales de incesto, pero lo que si es verdad que en la antiguedad y te hablo de la época AC habían tribus que practicaban el sexo entre familiares con el fin de mantener la "especie", esto lo siquieron practicando durante muchos siglos,
si quieres mas datos me lo dices.
Saludos y besitos

Que gruexo
eso si es gruexo a mi s eme ha antojado un palito con el sobrino d emi esposo cuando era mas jovencito y estaba buenisismo y ahora con el novio d emi sobrina que esta delicioso pero solo antojo y ademas nohay paentesco en ealidad todo es politico.

Es que jovencitos estan duritos y riiiicos ya me heche uno aunque la verdad la ereccion ha fallado por sus nervios de estar con una señora guapona, con cierto nivel social y economico y la vida resuelta Pobre ha hecho sus osos conmigo pero ha sacado la casta y metido el asta jajajajajaja

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2006 a las 15:04
En respuesta a vannesita1

Es pecado!!!!!!!!
no se el punto de vista de esta persona,pero no esta bien es un pecado y es algo sucio,hay muchos hombres en el mundo y mujeres,por que presisamente con un familiar! y ella lo sabe al grado de esconderse,pero Dios lo ve todo y de el,uno no se puede mofar

Tiene coña
He intentado de verdad ignorar tu mensaje pero no e podido finalmente cntestarte. De que arbol te has caido???que es pecado!!!!!!lo dices como si fueras el cura de turno, espero k tu estes fuera de todo tipo de pecado porke sino serian la primera k se tendria k callar la bocaza.
asi k como vosotros decis, kien este libre de pecado k tire la primera piedra.
salu2

1 likesMe gusta

25 de diciembre de 2006 a las 15:03

Para el mundo cristiano es malo
el incesto depende de la cultura. COmo actualmene, y desde hace siglos, vivimos bajo principios morales cristianos (que considera que es un pecado)nos parece que es malo. Pero si lo averiguas en la historia veràs que en muchas culturas fue normal, incluso en culturas de hoy en dìa. y aùn asi, dentro del mundo cristiano es muy extendido, pero que lo viven en secreto. Y todo es porque mucha gente siente atraccin por un pariente.

1 likesMe gusta

25 de diciembre de 2006 a las 22:21

Sus hijos
tendran muchos problemas

a nivel genetiko adeas de sikologiko jeje ^^'

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 1:38

Hola
me parece algo anormal, no creo que alguien normal sienta atraccion sexual y deseo por alguien de su familia.
Tal vez, y acepto que ahi muchas personas que alguna vez se sintieron atraidos por algun primo o prima, yo lo vivi, a mi antes me gustaba un primo, pero solo porque se me hacia guapo y me gustaba platicar con el, pero jamas me paso por la mente mantener relaciones sexuales con el, despues de todo es mi primo! asco!.
y dejando fuera todo eso, si alguna vez la tipa se embarazara, el bebe tendria muchos problemas geneticos.

kisses
wen<3

2 likesMe gusta

26 de diciembre de 2006 a las 18:26
En respuesta a wen212

Hola
me parece algo anormal, no creo que alguien normal sienta atraccion sexual y deseo por alguien de su familia.
Tal vez, y acepto que ahi muchas personas que alguna vez se sintieron atraidos por algun primo o prima, yo lo vivi, a mi antes me gustaba un primo, pero solo porque se me hacia guapo y me gustaba platicar con el, pero jamas me paso por la mente mantener relaciones sexuales con el, despues de todo es mi primo! asco!.
y dejando fuera todo eso, si alguna vez la tipa se embarazara, el bebe tendria muchos problemas geneticos.

kisses
wen<3

Igual yo
Totalmente de acuerdo contigo susy, el incesto ese será muy de mutuo acuerdo pero no deja de ser una aberración, es antinatural, por eso los hijos producto del incesto muchas veces salen con defectos de nacimiento.

Me gusta

28 de diciembre de 2006 a las 23:25
En respuesta a nenaminena

Que gruexo
eso si es gruexo a mi s eme ha antojado un palito con el sobrino d emi esposo cuando era mas jovencito y estaba buenisismo y ahora con el novio d emi sobrina que esta delicioso pero solo antojo y ademas nohay paentesco en ealidad todo es politico.

Es que jovencitos estan duritos y riiiicos ya me heche uno aunque la verdad la ereccion ha fallado por sus nervios de estar con una señora guapona, con cierto nivel social y economico y la vida resuelta Pobre ha hecho sus osos conmigo pero ha sacado la casta y metido el asta jajajajajaja

Que asco
QUE ASCO \

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 20:17

Me parece una enfernedad
digan de tratamiento psicologico y psikiatrico

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 19:07

Comentario
tal vez son personas q confunden la perspectiva d la realidad osea el amor y cariño filial lo confunden con amor, o tal vez les resulta muy excitant la cuestion de algo prohibido. sobre religion no opino porq solo creo en la fuerza politica de la iglesia es una forma de manipulacion.habria q estudiar la cuestion psicologica y estudiar su entorno. la parte positiva es con consentimiento peor seria sino lo fuese

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 19:41

La mujer es una victima
a mi juicio:
creo que ellos lo llevan haciendo por muuuchos años..
desde niños

y como él es mayor de seguro lo hizo con su hermana engeñandola como lo hace aquel que comete estupro.

pero = el hermano quizá lo hizo en una edad en que no tenia mucha madurez y no media la magnitud y gravedad del problema.. ella por ser una niña siempre creyó que era de los mas normal..
ahora que son adultos.. saben que este mal tiene un nombre "insesto" pero ya no pueden hacer nada para remediarlo por que llevan años haciendolo y como el drogadicto, ellos son adictos a este pecado y no pueden dejar de hacerlo por que se aman. se conocen mutuamente y nadie mas puede superar la satisfacciones que se hacen sentir el uno al otro.
que triste historia.
es lo que yo me imagino que pasó y se que no estoy equivocado que esto lo vienen haciendo desde la niñez.

esto se pudo haber evitado haciendolos dormir desde pequeños en camas e incluso en cuartos separados.

los niños no hay que dejarlos dormir juntos por que tienen mucha curiosidad por la sexualidad y en esos menesteres intentan hacerse probar entre ellos..
de ahí cero que nacen todos estos males como el homosexualimo ... y otros.

si esoy en la razon agradeceria que me lo hagas saber.

2 likesMe gusta

28 de mayo de 2009 a las 12:00

Yo amo a mi hermana, no hay otra mujer como ella.
Hace un varias semanas puse un post diciendo lo que nos pasaba a mi hermana y a mi. Ahora he leido este post, y aunque es antiguo quiero contestar:
Yo pienso que todo lo que hagas sin forzar a nadie y en el caso de mi hermana y yo, fruto del amor, que mejor forma de amar a una persona que conoces desde que eras pequeño y que siente lo mismo por ti. Os aseguro que no es costumbre es amor lo que sentimos el uno por el otro. No podemos manifestarlo a los cuatro vientos porque la sociedad no nos entendería pero de momentos nos amamos en secreto. Ya estamos viviendo juntos, nunca había sentido por nadie una pasión como la que siento por mi hermana. Hacemos el amor prácticamente todos los días y normalmente más de una vez.
En mi post anterior, había respuestas de hermanos que también lo hacian o que estaban deseando hacerlo. En mi caso no me siento mal por hacerlo, cada día estoy mas de acuerdo, y mi hermana conmigo, con seguir haciendolo sin sentirnos mal por ello.
Por esto, lo que te cuenta la mujer con la que intercambias correos por internet, puede ser una fantasía pero tambien puede ser totalmente cierto, que lo cuenta porque necesita contarlo por un medio totalmente anónimo como es internet. A mi, me gustaría que todo el mundo supiese lo mio y de mi hermana, decirle a todos que la amo, pero no puedo hacerlo porque nos destrozarían, por esa razón sólo lo he contado por aquí que nadie sabe quien soy.
Si hay mas hermanos en esta situación, animo a que lo cuenten por aquí.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 16:51

Tú y todos los que te apoyan
sois una panda de enfermos. Es que ni siquiera os voy a tachar de pervertidos, que va, simplemente de enfermos.

A cualquier persona que esté mentalmente sana, le daría un asco tremendo ... con su hermano/a, padre/madre o hijo/a. Ya no es que esté bien o mal, o que esté permitido socialmente o no, es que es lo más asqueroso que hay.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 11:13

Por favor escuchen
Hola bueno despues de tanto indagar aportare mi parte
no se si es fantacia pero hoy en dia hay muchos relatos de incenso. algunos de lujuria y otros de amor real supuestamente
tengo q confesarme con ustedes siempr eme me lleve mal con mi hermana nunca le mostre afecto pero era apor ocultar loq sentia ahora vivo lejosd e mi paizz natal y eya esta apunto de venirse a vivir con migo
y creo q sera algo inevitable nose como reaccione eya ni como termine mi historia pero siento q la quiero mucho demaciado
y eya siempre quiso q sea cariñoso y le demuetsre q la queria es mi me dia hermana y solo unso años vivimos juntos bueno esa ya es otra historia mi aporte
prime dejence de aberrarse tanto
de decir q es asqueroso
otros hablan de pecado
otros de q te iras al infierno
q les pasa aun sigues creendo eso
es algo q trae malas consecuencias eso esta claro
pero lo demas son solo idioteces
que es normal y que no es normal alguien me lo puede decir
que es un pecado
que es la religion
si hay un dios o no hay ese es otro tema pero de q hay reglas
son cosas tontas los libros y loq es malo y bueno lo q es raro y lo que no es raro esta echo por la mano del hombre
el pecado q seria el pecado sin conocimiento de la religion
amigos no es disculpa este comcepto para lo q ago
pero mientras no dañe a otros nadie puede decirme que es normal o q es anormal eso son solo pabras
lo anormal es sinonimo de daños y raresa en algunos casos aberracion por el produccto
no jusgues alas personas con este caso aporten sus pro y sus contra costructivamente pero sn meter a entes o hablar de leyes o decir normal o no normal
loq si no aria jamas es consebir un hijo ps eso si es dañino ariamos daño a alguien inocente creariamos algo mal geneticamente un gran poder conlleva un gran responsavilidad pero por el resto nadie es quien para jusgar adios

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 15:02

No se si será cierto
A mi jamas se me ha pasado por la cabeza, mi hermano es mi hermano, creo q es imposible ver a un hermano con esos ojos.

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 22:33
En respuesta a rayomty

Igual yo
Totalmente de acuerdo contigo susy, el incesto ese será muy de mutuo acuerdo pero no deja de ser una aberración, es antinatural, por eso los hijos producto del incesto muchas veces salen con defectos de nacimiento.

Hablo la genetista
me enferma escuchar boludeces de gente que no sabe. estudio genetica molecular en la universidad de palermo y puedo dar fe de que en el 87% de los casos, la procreacion endogamica produce crias 100% sanas y saludables. es la repetida practica de esta la que deteriora las cadenas proteinicas de los codigos de transcripsion reversa, que en español quiere decir que las secciones replicables (hereditarias) del codigo genetico de una linea de sangre, acentuan su conformacion total luego de que la endogamia se repita y repita. la procreacion entre hermanos por primera vez dentro de una linea de sangre, tiene, repito, un 87% de generar criaturas sanas. algunos estaran pensando 87% y no 100% pues sucede que en el caso de procreacion de individuos no emparentados la taza de procreacion exitosa que de como resultado un bebe sano es del 87% tambien, lo que quiere decir que es la misma que la de hermanos teniendo un bebe por primera vez. eso no quiere decir que todos deberian tener bebes con sus hermanas/os pero si se da el caso de que dos adultos tienen una relacion consensuada y desean tener un hijo por primera y unica vez no hay ningun problema con ello. aparte la mayoria de la gente que discute contra el incesto siempre termina en el tema de los hijos, aunque ese no sea el caso la mayoria de las vecez. muchos hermanos tienen relaciones sexuales solo por el hecho de sentir atraccion sexual mutua, pero incluso los que si desean compartir su vida como pareja, no siempre tienen en mente comenzar una familia. eso quiere decir que siempre se agarran de ese argumento para justificar su punto de vista, sin tener en cuenta que muchisimas personas no emparentadas viven en pareja sin querer comenzar una familia. de hecho las relaciones entre hermanos de esta naturaleza (consensuadas) suelen reforzar los vinculos entre ellos enormemente. ahora todos los religiosos sonrojados deberian leer la biblia con mas detenimiento, ya que (y no es el unico caso, ojo) en la historia de noe solo su familia sobrevive el diluvio por ende ya saben como tuvieron que repoblar... todo esto lo dice un hijo unico felizmente casado con una carrera por delante que nunco vivio conflictos en su seno familiar, pero que a diferencia de muchos aca tiene la mente abierta.

p.d: me parecio leer que alguien en este foro tildo a la homosexualidad de "mal" cuando yo pensaba que esa clase de intolerancia y discriminacion era cosa del pasado...

3 likesMe gusta

25 de noviembre de 2010 a las 23:38
En respuesta a quehablanlosquenosaben

Hablo la genetista
me enferma escuchar boludeces de gente que no sabe. estudio genetica molecular en la universidad de palermo y puedo dar fe de que en el 87% de los casos, la procreacion endogamica produce crias 100% sanas y saludables. es la repetida practica de esta la que deteriora las cadenas proteinicas de los codigos de transcripsion reversa, que en español quiere decir que las secciones replicables (hereditarias) del codigo genetico de una linea de sangre, acentuan su conformacion total luego de que la endogamia se repita y repita. la procreacion entre hermanos por primera vez dentro de una linea de sangre, tiene, repito, un 87% de generar criaturas sanas. algunos estaran pensando 87% y no 100% pues sucede que en el caso de procreacion de individuos no emparentados la taza de procreacion exitosa que de como resultado un bebe sano es del 87% tambien, lo que quiere decir que es la misma que la de hermanos teniendo un bebe por primera vez. eso no quiere decir que todos deberian tener bebes con sus hermanas/os pero si se da el caso de que dos adultos tienen una relacion consensuada y desean tener un hijo por primera y unica vez no hay ningun problema con ello. aparte la mayoria de la gente que discute contra el incesto siempre termina en el tema de los hijos, aunque ese no sea el caso la mayoria de las vecez. muchos hermanos tienen relaciones sexuales solo por el hecho de sentir atraccion sexual mutua, pero incluso los que si desean compartir su vida como pareja, no siempre tienen en mente comenzar una familia. eso quiere decir que siempre se agarran de ese argumento para justificar su punto de vista, sin tener en cuenta que muchisimas personas no emparentadas viven en pareja sin querer comenzar una familia. de hecho las relaciones entre hermanos de esta naturaleza (consensuadas) suelen reforzar los vinculos entre ellos enormemente. ahora todos los religiosos sonrojados deberian leer la biblia con mas detenimiento, ya que (y no es el unico caso, ojo) en la historia de noe solo su familia sobrevive el diluvio por ende ya saben como tuvieron que repoblar... todo esto lo dice un hijo unico felizmente casado con una carrera por delante que nunco vivio conflictos en su seno familiar, pero que a diferencia de muchos aca tiene la mente abierta.

p.d: me parecio leer que alguien en este foro tildo a la homosexualidad de "mal" cuando yo pensaba que esa clase de intolerancia y discriminacion era cosa del pasado...

Gracias
Realmente muy interesante.

Gracias quehablanlosquenosaben.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc