Foro / Pareja

Incertidumbre

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:44
J
jinhua_6867375
18/5/09 a las 23:34

Hola a tod@s! soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien supiera escuchar esta pequeña historia y darme su opinion al respecto.
Hace una semana conoci a una chica en el lugar donde trabajo ( ciber cafe). Imprimio un curriculum, realmente malo y le comenté que se lo mejoraría yo. estuvimos hablando una hora o así, al día siguiente volvio y estuvimos dos horas hablando sin ella hacer mención del curriculum que supuestamente era por lo que había venido. hablamos de todo, nos conocimos un poco. le dije de quedar dos días después para acompañarla a entregar los curriculums y ella acepto encantada. al día siguiente volvio al ciber a verme, note por muchas cosas que podria gustarle, al igual que ella me atraía a mi. ese día se quedó dos horas o así. al día siguiente le dije de quedar a la mañana(yo trabajo a la tarde) a las 10 de la mañana en mi portal, y efectivamente como un clavo estaba a la mañana siguiente a esa hora. fuimos a entregar sus curriculums a diferentes sitios, tomamos cafe y la acompañe al portal de su casa. como realmente tuve feeling con la chica, quería volver a quedar con ella.le dije de quedar el viernes noche, después de que acabara de trabajar, para ir a tomar algo a un sitio tranquilo a lo que ella aceptó. me comentó que el viernes se pasaría por el ciber.eso fue el miércoles. llegó el viernes y no apareció por el lugar. según escribo esto es lunes por la noche, y sige sin dar señales de vida.

comentar que yo tengo 22 y ella 19. no tengo su movil ni ella el mio. vivimos a 5 min el uno del otro y el sitio donde trabajo está al lado mismo de mi casa.

por todo lo que vi y vivi en ese corto tiempo que estuve con con ella, me atrevo a afirmar que tiene interés en mi, al igual que yo en ella.

pero desde el viernes me llevo comiendo la cabeza. esta incertidumbre me está matando. que habrá pasado?

siento extenderme tanto, pero necesito algún consejo al respecto.

gracias por vuestra paciencia.

Ver también

J
jinhua_6867375
19/5/09 a las 19:59

Remas respuestas por favor
si alguien mas puede comentar, sería muy de agradecer

J
jinhua_6867375
19/5/09 a las 22:20

No creo que haya perdido el interes asi tan pronto
es dificil de ponerlo en palabras, pero tiene mucho interes en mi, y que asi de pronto desaparezca, es raro, no se... , el no saber que ha pasado es lo que realmente molesta.

J
jinhua_6867375
21/5/09 a las 19:44

La llamariais o no?
Un amigo me puede conseguir su numero de movil. ahora la pregunta es, ella aun no ha venido a verme no se porque motivo, esperariais a que apareciera o la llamariais?. obviamente el objetivo es conquistarla y eso de llamarla sin haber venido a verme no se yo .... bueno espero me ayudeis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir