Foro / Pareja

Incertidumbre

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 22:25
D
ding_9810652
30/6/12 a las 10:26

Hola a todos, tengo un problema con mi compañero de trabajo. Cuando lo conocí ya estaba casado, sin embargo, cuando comenzamos a trabajar juntos, empezó a tirarme los tejos. Empezó a gustarme y al final me he enamorado de él. La relación no iba más allá de cumplidos y deseos de estar juntos laboralmente hablando, pero yo sentía que yo le gustaba a pesar de que él estaba casado. Tras 2 años y sin saber por qué ha cambiado mucho su actitud y ahora mismo me trata con una indiferencia que no es normal. Ha pasado de adularme a prácticamente no hacerme caso. Esto sufriendo mucho con esto, por dos motivos, porque sigo enamorada de él y porque no se cuales han sido las causas de su cambio de comportamiento. Qué pensáis? Qué puedo hacer? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_806621999z
30/6/12 a las 16:16

No voy a engañarte
Me parece una mala idea enamorarse de un hombre casado que además es tu compañero de trabajo. No digo que algo así siempre salga mal, pero si que suele hacerlo, sobre todo si pasan los años y el asunto no se resuelve en ningún sentido.

Sobre lo que preguntas, yo lo veo claro. Cuando alguien cercano y a quien aprecias se aleja sin explicaciones y tú no eres capaz de averiguar los motivos de esa nueva actitud, lo mejor es hablar directamente con él y exponerle tus dudas con claridad. No sé si será sincero contigo ni si lo que te diga te convencerá, pero es lo único que puedes hacer para solucionarlo y si no lo consigues, intenta pasar de él y a otra cosa, pues no está en tu mano hacer más. Sé, que si eso pasa, te costará, pero se puede. Te aseguro que muchas lo han/hemos hecho antes que tú.

Saludos

A
an0N_806621999z
1/7/12 a las 15:27

Hombre...
A mí me parece que el tipo es un machista y te ha seducido para utilizarte laboralmente, manipularte y ejercer cierto poder sobre tí, ellos también lo hacen, al menos según lo que me cuentas.

Entiendo que no sea fácil, pero nos enamoramos de una persona, no debemos hacerlo de una imagen, y cuando nos damos cuenta de que no es como pensábamos y nos ha tratado de forma injusta lo mejor es aceptarlo y llegar desde ahí al desamor. Yo creo que la decepcón es el primer paso para llegar a ese punto, de modo que no le disculpes e intenta verle de forma negativa, seguro que en poco tiempo, pasa a ser un simple compañero que intentó jugártela, nada más.

T
taous_707915
1/7/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_806621999z

Hombre...
A mí me parece que el tipo es un machista y te ha seducido para utilizarte laboralmente, manipularte y ejercer cierto poder sobre tí, ellos también lo hacen, al menos según lo que me cuentas.

Entiendo que no sea fácil, pero nos enamoramos de una persona, no debemos hacerlo de una imagen, y cuando nos damos cuenta de que no es como pensábamos y nos ha tratado de forma injusta lo mejor es aceptarlo y llegar desde ahí al desamor. Yo creo que la decepcón es el primer paso para llegar a ese punto, de modo que no le disculpes e intenta verle de forma negativa, seguro que en poco tiempo, pasa a ser un simple compañero que intentó jugártela, nada más.

Caso de una amiga
Hola
a una amiga mia le paso casi lo mismo. El.solo queria que ella hiciera todo el yrabajo que les correspondia.A los dos. La.seducio. Todos en la.oficina se lo advertian, pero ella.creia que le gustaba.. Lo.siento. Creo que ha jugado contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir