Foro / Pareja

Incertidrumbre [ayuda]

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 23:28
B
belal_9439606
15/9/11 a las 1:09

Hola a todas/os (me imagino más mujeres que hombres).
Vengo a obtener más información acerca del orgasmos femenino. Veréis, hace ya tiempo que estoy con una chica a la que amo y quiero mucho, pero en el tema del sexo tengo cierta incertidumbre. Sus anteriores parejas no le habían tratado del todo bien, y en cuanto al sexo aún menos, pero yo si me he preocupado desde el primer momento en satifascerla y hacerla sentir como debería. Debo decir que con los anteriores no había sentido tanto como la he hecho sentir, pero el caso es que no sabemos si ha tenido orgasmo o no. Cuando la he masturbado ha llegado un momento que me decía que parara que no siguiera, que ya no sentía nada (mediante estimulación vaginal), eso después de gemir, y mover las piernas, y además se le salían las lagrimas, pero después de parar ella no sabe nunca si ha tenido un orgasmo, al igual que mediante la penetración. Si he notado que mediante la penetración con los dedos, que en determinado momento se estrecha la vagina, y después empezaba a gemir con mayor ritmo. Yo me desespero por si no consigo satifascerla. Podría alguien ayudarme?

Ver también

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 16:32

No hay duda ninguna
Si no le has acariciado el clítoris, no ha llegado al orgasmo. Además, ella lo sabría porque te aseguro que es incofundible.

Le das placer, pero no orgasmos. Después de una media hora de estimulación, es normal dejar de sentir ya que las terminaciones nerviosas están saturadas. Pero el orgasmo llegará cuando acaricies su clítoris.
Masturbar a una mujer no es meterle los dedos, igual que masturbar a un hombre no es acariciarle los testículos. Eso da placer, pero el orgasmo llega de otra manera.

B
belal_9439606
18/9/11 a las 23:28
En respuesta a meryem_9397376

No hay duda ninguna
Si no le has acariciado el clítoris, no ha llegado al orgasmo. Además, ella lo sabría porque te aseguro que es incofundible.

Le das placer, pero no orgasmos. Después de una media hora de estimulación, es normal dejar de sentir ya que las terminaciones nerviosas están saturadas. Pero el orgasmo llegará cuando acaricies su clítoris.
Masturbar a una mujer no es meterle los dedos, igual que masturbar a un hombre no es acariciarle los testículos. Eso da placer, pero el orgasmo llega de otra manera.

Puede.
Por supuesto que acaricio el clítoris, pero ella dice que en un punto solo no le gusta,que alterne, por ello empiezo con el clítoris primero, después paso a la penetración alternando con caricias al punto G. El caso es que según ella le entran como ganas de mear (pero se las reprime), y tiene como un entumedecimiento de ciertas extremidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir