Foro / Pareja

Inapetencia sexual femenina. ayudaaaa

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:13
J
jens_6001081
28/5/12 a las 21:25

es la primera vez que escribo en un foro, pero de verdad estoy desesperada ya. Llevo 7 a ños de ralaccion con un chico, y ya no se que hacer. El problema es que nunca tengo ganas de sexo. De pequeña pase por una fase que me marco y la verdad no lo tengo superado, en un mes voy a empezar a ir a un psicologo de la seguridad social, que espero que me ayude. La verdad es que ahora mismo estoy un poco deprimida porque tengo temporadas que no me cuesta nada tener sexo, pero otras que me encuentro como hundida sin motivo aparente y me siento frustrada al no poder darle sexo a mi pareja. Siempre me tengo que mentalizar de lo que voy hacer para conseguir relajarme y centrarme, pero otras veces no hay forma. Claro mi pareja creo que me entiende pero tambien se siente frustrado y eso hace sentirme aun peor.Y claro despues de 7 años yo tengo un gran temor, perderlo.Porque no es algo que yo quiero que pase es que simplemente me ocurre y no puedo hacer nada por evitarlo, A veces lo he hecho forzada pero claro a sido aun peor porque empiezo a quejarme por todo y bueno fatal. Al final me siento como hundida, pero claro tampoco quiero hacerle daño a el, cosa que no consigo porque este ultimo año me a pasado y el se queja y yo aun me siento peor. No tengo ningun problema con el xk en la cama me encanta, y me gusta el tal y como es, pero claro el se piensa que ya no me pone y mil cosas mas y no se como hacerle ver que no es asi. Y tambien con los amigos habla de sexo y eso y yo en ese momento solo quiero que me trage la tierra. xk antes el lo decia sin mas delante de la gente (que no lo haciamos nunca) y yo me sentia avergonzada...muy avergonzada y yo le intentaba hacer entender que no es que no quiera es que de verdad se me hace imposible, pero hablar delante de la gente no me hacia ningun bien porque la gente no lo entiende que tan joven no tenga ganas asi que solo tenia ganas de hecharme a llorar.Asi que al final acabo fatal por tantas cosas que no tengo ganas ni de mirarme en un espejo, me siento tan poca cosa,tan poca mujer o que no sirvo ni para poder dar placer a mi pareja y disfrutar yo. Y esto ya me esta sobrepasando, porque no se ya ni que hacer. La verdad es que si alguna de vosotras se siente asi y consige avanzar un poco con trucos o afrodisiacos naturales o algo por el estilo me gustaria que me diera algun consejillo, x lo menos hasta que me ponga en manos expertas.He mirado afrodisiacos naturales pero es que como soy muy nerviosa no puedo tampoco tomar guarana ni nada de eso que me ponga aun mas nerviosa. Por favor diganme algo. Gracias por adelantado y muchos abrazos a las chicas que esten pasando por el mismo infierno que no.

Ver también

J
jens_6001081
28/5/12 a las 23:13

Respuesta
Si pero esto me dura 7 años ya.hubiera notado si tengo depresion no creo que hubiera aguantado tantos años sun darme cuanta de ello. Necesito consejos consistentes de alguna persona que se sienta identificada con lo que e contado antes.gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram