Foro / Pareja

Inapetencia....

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 22:25
D
danica_9345272
25/9/09 a las 1:05

hola soy una chica de 22 años, vivo con mi novio desde hace 2 y llevamos juntos 4 años. pues hace ya casi 1 año que no tnego deseos de hacerlo con él, es que no quiero ni que me abrace o me bese porque cuando lo hace es buscando algo más...y no quiero llegar a eso.

Yo le he dado muchas vueltas a este tema intentando buscar soluciones, con él lo he hablado todo y le he pedido ayuda para solucionarlo entre los dos, pero el solo me dice que no sabe como...y yo le propongo cosas para reavivar el deseo pero no quiere o le parecen tonterías....y así me desanimo...tanto que he encontrado a otro, que ha hecho que ese deseo vuelva. Creía que me arrepentiría pero no ha sido así, tengo ganas de repetirlo.

No se si será porque con mi pareja ya es rutina, en todos los sentidos o porque ya no me atrae como hombre. Pero yo le quiero y quiero estar con él siempre...pero necesito su cariño, comprensión y comunicación entre los dos... pero no solo con un fin, el sexo, si no por todo lo que compartimos y nos queremos. ¿que opinais y que me recomendais? gracias

Ver también

A
an0N_987285099z
5/2/10 a las 22:25

Hola
hola sandra ,me gustaria hablar contigo sobre ,tu comentario, por favor si puedes me escribes .gracias,me llamo veronica y soy nueva poraqui ,buscando consejo ,y he visto este comentario ,que es igual que si lo ubiera escrito yo .cuidate un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir