Foro / Pareja

Impresionante...

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 20:20
M
marca_7033311
1/5/08 a las :48

Estoy realizando un curso..y bueno me llevo super bien con una mujer que está en el vale?!,el caso es que empece a contarle mi historia..pero siempre hablaba de ella como si fuera un tio..(Nose el porque),el caso es que hoy hablando, pues..he pensado "porque le digo que es un tio, si es una tia?, me siento orgullosa de lo que soy..asi que..", y se lo he soltado le he dixo que era una chavala, para que entendiese mejor la situacion..y me ha dicho..que la homosexualidad, que eso...que no estaba en sus principio!! que, si era católica..digo claro..dice..es que Dios dijo, que quien fuera asi ...nose como me ha dicho..pero vamos diciendome que no estaba bien, y claro yo estaba verde, digo amos a ver, te lo he contado para que lo sepas que me da igual..y ya ella.."te da igual lo que diga Dios?!" y ya le he dicho que no me daba igual, que yo era como era, y que ya está, k me sentia bien conmigo misma, y que, ya me había callado mucho tiempo..entoces ma dicho dice es igual k...(dos nombres k no me acuerdo) pero el le dijo a ella "te haré feliz en el otro mundo.." digo amos a ver...es que hay que ser felices..que tal y cual..bueno..a sido la primera persona que ma dicho que no veía bien eso!; k no me podia decir "que bien" por el mero echo de que iba en contra de sus principio!!! pero oye!; que ya está yo soy como soy, y punto. De echo..pienso que no tengo el porque decir que es un tio de lo que me he enamorado cuando es una tia, asi que poco a poco le van a ir dando por saco a la gente, y quien me quiera bien, y quien no tb, , desde aqui os digo que tireis palante!; porque yo es lo mejor que he podido hacer..vale que no voy por la calle y digo ... que tia mas buena" en voz alta..pero si que lo pienso, no lo digo porque no se..a ver..soy nueva en esto...como quien dice..pero supongo que poco a poco me iré soltando!; bueno solo quería que vieseis la clase de gente que hay por el mundo, yo voy a seguir siendo su compañera y ella ma dicho que no iba a cambiar conmigo,pero que me da igual lo que me diga vamos, SOY COMO SOY ,y asi se lo he dicho .
Bueno, que digan lo que digan aqui está la jessy ... dos pares,palante!!,y que se entere quien quiera!!!, no lo publico por mis padres..(mi padre en periodo de asimilacion, piensa que podre terminar con un tío antes de cn una tia..) lo que no saben..es que tiendo mas hacia ellas , jajajaj pero weno, un dia le dire las cosas claras, que aun no he tenido necesidad, y entoces..de lujo!; bueno pues cuidense!! y animo a todas que están de baja moral, a vivir la vida que pasa!; figense en lo que tienen a lado!, a su familia, a sus amigos, y pensad que si la vida os da 1000 razones para llorar, demostradle que teneis 1001 para sonreir!!! que la vida son dos días!!, y uno esta lloviendo...
Ha ser felices todos / as, aunque pasemos por un bachecillo despues viene la calma y nos reiremos de todas estás personas..de toda la gente así..porque nose donde lo lei pero decia "quien somos bisexuales, somos afortunados, pues sabemos enamorarnos de ambos sexos y ver las virtudes y defectos, de ambos", y siempre que me da un bajoncillo pienso asi, y como esta mujer me toque mucho..lo que no debe..toces..uf! jaja un besazo para todas! y animo!!

Ver también

N
nayana_5436776
1/5/08 a las 4:20

Hola jess...
Te cuento que un pana gay me dijo una vez:

"En la biblia, Dios dijo: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS... ¡pero no especificó quienes!..." y despues se echó a reir así: jijijijiji...

Me iba a morir...
Que bueno :P

.
.
.

No doy mis opiniones sobre argumentos religiosos porque caemos en polemica. Soy atea... pero desde esta esquina puedo decir que tu amiga esta lo que se llama "meando fuera de pote". La gente cree en un Dios al que por conveniencia le ponen o le quitan las palabras que quieren, de la boca. No hagas caso de esa situación, preocúpate por manejar tu vida a través de tu propia conciencia y no a través de la conciencia colectiva esa que le quieren imponer a uno desde que nace y que pretende atrofiar la propia.

R
rosali_9056211
1/5/08 a las 19:38

Hola
si señor con 2 kojones, kuesta decrlo pero a ken no le guste k le den, yo no me atrevia a decrlo y kuando se lo konte a amigas me senti de lo mejor xk lo aceptarn y me tratn como sempe,menos mal xk sino me ubiesen defraudad como wenas amigas k son,tia tienes la mente clara,ojala encuentre una tia como tu. ENORAWENA bss

Z
zhao_8731571
2/5/08 a las 13:38

Esa es mi jessy..ja ja ja
Muy bien Jessy..dí que si..bueno esto lo dice una persona que no ha contado a sus padres que se ha ido a vivir con la mujer que ama..pero lo he ocultado sobre todo porque ellos estan al otro lado del mar y no es una noticia que debas dar por telefono o através de una videoconferencia, yo creo que es una noticia que debes dar cara a cara y mejor si es con esa persona delante, para que ellos (si quieren) tengan la oportunidad de conocerla y ver las virtudes que te llevaron a enamorarte.

Tienes mucha razón en eso de que la gente va soltando por ahi cada cosa..Ayer dimos nuestro primer paseo por la playa desde que vivimos juntas y aunque para ella resulta dificil ibamos tomadas de la mano por la orilla del mar depronto pasa un tio en bici y nos grita LESBIANAS...la gente para la que habiamos pasado desapercibidas enseguida nos empezo a mirar y note que ella cambio, le molesto lo que nos dijo..o mas bien le incomodo..ese es uno de los puntos que mas me afectan, le preocupa mucho lo que diga la gente...yo me gire y le dije al tio ..la envidia es mejor despertarla que sentirla..y me eche a reir..porque ademas estoy orgullosa de ser bisexual y ni que decir estoy ORGULLOSA, FELIZ, DICHOSA, etc etc de amarla, de vivir con ella...así que me uno a Jessy y que la gente se vaya tomar viento mientras seamos felices y no hagamos daño a nadie.

Z
zhour_8411551
2/5/08 a las 17:34

Con un par
me alegro de que haya personas como tu .todas deberiamos de actuar de la misma manera alfin y alcabo todos hemos salido por el mismo sitio y da igual que seamos lo que seamos mientras no hagamos daño a nadie.
por mi parte tienes un besito y un ramo de flores virtuales enorme.
un beso

A
an0N_705250799z
3/7/08 a las 20:20

Me asombran los que no tienen imaginación.
Hola.
Leo este post que ya es un poco viejo pero el tema es muy candente, muy actual.
Ciertamente si buscamos en cualquier libro religioso encontraremos lo que queramos buscar, los textos religiosos son tan ambiguos que soportan casi cualquier interpretacion que se le quiera dar, eso lo vemos a diario con las locuras de la guerra, pero tambien con la familia, la tradicional, ahora las diferentes religiones pretenden que sean monogamas, padre, madre, hijos, abuelos... pero hubo tiempos en los que no eran asi, y creo que en este tiempo tambien nos hemos liberado de la atadura de una relacion estandar, madres solteras, amigos, amigas, parejas de poco tiempo, padres viviendo con los hijos, y obviamente parejas del mismo sexo, lo que quiero decir es que ya existe la libertad de elegir cómo se vive, o simplemente intentar vivirla como nos dejen, y las gente que aun se ampara en textos sagrados es solo que tienen miedo a que les rompan sus esquemas cuadriculados donde todo encaja bien aunque no este bien aunque no lo este.
"Mi marido no se va con otra pues yo y mis niños somos su familia..." eso pasa a diario, y así despues sufren cuando llega el divorcio, mientras ellas aguantando sin saber lo que es un orgasmo media vida..
Eso si es una pena!
Hicistes bien en decir sin miedo lo que sientes, y no sufras por quienes no saben comprender.
Mejor vivir de pie que morir de rodillas (ya se que la frase es al reves... )
Un abrazo, Joan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir