Foro / Pareja

impotencia por diabetes

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 10:37
D
danna_6313670
22/2/10 a las 12:48

soy una chica d emadrid d e47 años Mi marido le diagnosticaros diabetes hace un año y le dijeron los medicos que hay un tanto por ciento d epersonas que les afecta el sistema vascular , no s elo que sera pero ya no tenemos relaciones sexuales nunca porque no puede hacerlo que puedo hacer?y sabeis si eso es cierto? un saludo a todos

Ver también

A
aneela_9004842
23/2/10 a las 10:37

Hay enfermedades que afectan a las relaciones.
Hola, soy una chica de Madrid, psicologa sanitaria, y te puedo comentar que hay enfermedades que afectan a las relaciones sexuales tanto a los hombres como a nosotras, y efectivamente, los diabeticos lo padecen.
Pero eres joven todavia para dejar de tener relaciones sexuales y por eso te aconsejo lo que digo a mis pacientes: hay otras formas de vivir la sexualidad, de ser gratificantes, buscando la complicidad, la aventura, la morbosidad, etc.
El sexo oral es una alternativa. Si no quiere tu pareja gratificarte y darte placer de esa forma puedes buscar a alguien que te lo hiciese. Tendrias sexo, placer y no engañarias a tu pareja.
Se que no es facil tomar esa decision pero he tenido consultas que han dado ese paso y ha salido todo satisfactoriamente pues conozco a un señor serio y formal que le gusta esa practica y esta dispuesto a ello. Si estas interesada en conocerle pues te puedo poner en contacto con el.
Un beso y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir