Foro / Pareja

Importante, ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 5:14
A
adai_6036152
16/7/12 a las :39

Voy a contar mi historia...
Hace un año, casi dos, empecé a darme cuenta que estaba sintiendo cosas por mi ''tío'', siempre lo había visto así, pero en mi interior sentía cosas, él en realidad no es nada mío, pero desde hace ese tiempo, lo veía así, él me decía que no se podía, que eramos tío y sobrina, y que no, y un día él me estaba cocinando la comida, y entonces fue cuando me senté y lo miraba con unos ojos distintos, él se percató de eso, y entonces fue cuando nos besamos, lo hablamos y me dijo que yo le gustaba, y mi corazón latió a cien, y mantuvimos la relación en secreto hasta que un mes antes de yo cumplir mis 15 años, (él tenía 21) se lo dijimos a mi mamá, ella lo aceptó y estuvimos unos meses juntos, otros separados porque muchas veces no nos entendíamos, un día lo quería otro no, y no me sentía muy bien a su lado, aunque las ventajas que yo tenía eran muy buenas, tenía un novio con coche, trabajo, y todo a mi disposición, y así hasta que un día, yo conocí a otro chico de mi edad, mantuve con este chico una relación a escondidas de unos amigos, hasta que nos pillaron, pasamos una historia muy larga y rara, yo le ponía los cuernos a el chico de 21 con el de mi edad, no sé si es que con el de mi edad es por que me siento más entendida, tengo más confianza con él, sabe muchas cosas de mí, y siempre lo tengo para lo bueno y lo malo. Un día estábamos en mi portal y el de 21 nos pilló, y desde ahí estoy con el de mi edad, pero, a veces he vuelto a ver a el de 21, y he sentido muchas cosas... Ahora el de mi edad está de vacaciones con la familia, y pienso mucho en los dos, no sé lo que de verdad siento, el de 21 años me ha visto crecer, siempre es mencionado en mi familia y es duro olvidar así, mi corazón no siento que me habla, no sé que me pasa, necesito que alguien me dé consejos, alguien con experiencia en esto, ya no me atrevo a hablarle de esto a mi mamá, necesito que alguien me diga algo.. Por favor.

Ver también

A
an0N_911878699z
16/7/12 a las 5:09

Quiero compartir esta oración
Le ruego a Dios que funcione y que ayude a quienes lo necesitan.
JHSB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LV. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LV. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JHSB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LV. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JHSB y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JHSB mi nombre LV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,!

A
an0N_911878699z
16/7/12 a las 5:14

Confusión
Querida, yo creo que deberías pensar bien en ambos. Si estas con el mayor por costumbre, porque por la edad te da mayor seguridad o por el morbo mismo que genera la emoción me estar con alguien que era como prohibido.
Por otro lado ver que te gusta del otro.
Que te da uno que no te da el otro?pero antes de seguir es importante que decidas, porque podés lastimar a los dos. Que tipo de relación Querés?quién te daría eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir